Gastar saldo promocional, ¿opciones?

16.458 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,
tengo 50 euros de saldo promocional que me caduca en un mes.
Como no sirve para hacer traspasos de saldo, ¿en qué lo podría gastar a parte de haciendo llamadas? ¿permite movistar hacer pagos de algún tipo mediante saldo?
De momento sólo se me ha ocurrido mandar mensajes a los sorteos de la tele.
El caso es que no se lo quede Movistar emoticon guiño

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
El saldo promocional creo que no sirve para destinos premiun.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
¡Ojo! Permitir mandar sms si que dejan a premium pero luego te desactivan la línea por incumplimiento del contrato por tu parte, en movistar no lo sé pero a varios clientes de vodafone al dia siguiente de enviar un sms premium o llamar solo a un 902 con saldo que no era puesto por él sino saldo promocional, recibieron un sms de que habia incumplido las normas como cliente y que se le desactivaria la línea. Algo así recuerdo que pasó aunque no estoy muy seguro.
 #4
Escrito   0  0  
Manda muchos SMS a todas esas personas de las que hace mucho que no sabes.

.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josefmasa
¡Ojo! Permitir mandar sms si que dejan a premium pero luego te desactivan la línea por incumplimiento del contrato por tu parte, en movistar no lo sé pero a varios clientes de vodafone al dia siguiente de enviar un sms premium o llamar solo a un 902 con saldo que no era puesto por él sino saldo promocional, recibieron un sms de que habia incumplido las normas como cliente y que se le desactivaria la línea. Algo así recuerdo que pasó aunque no estoy muy seguro.

En Vodafone solo hay un saldo, por lo que si se hace uso de esos servicios se descuenta del unico saldo... en Movistar hay dos saldos bien diferenciados, normal y promocional, imagino que los sms premium, llamadas a red inteligente, internacionales y demas tiran del saldo normal, no del promocional.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #6
Escrito   0  0  
jo, que p*t*...
pensaba hacer la prueba del sms premium, pero he mirado en la letra pequeña de la oferta que adquirí y lo pone bien claro, nada de llamada internacional, roaming, 118x, 70x, 80x, 90x, sms y mms premium
tendré que hablar por los codos

"Todavía hay mucha gente que ofrece contenidos por el mero placer de saber que la información puede resultar útil a otras personas" - Vinton Cerf (Padre de Internet)
Volver a Movistar