¿Se puede recuperar el saldo?

5.353 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, tengo una duda: inconsciente de mi, he hecho una portabilidad a Simyo contrato desde Yoigo prepago hace 1 hora. No me acordé de mirar que es lo que pasa con el saldo disponible en las portabilidades, y ahora he leído que se pierde.
¿Hay alguna forma de que Yoigo me devuelva los 21€ que tengo actualmente en esa tarjeta?
G
racias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
no

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta, escueta pero concisa. Lo bueno si breve dos veces bueno emoticon sonrisa

Pues nada, intentaré gastar lo que pueda y el resto toca joderme.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
También puedes cancelar la portabilidad, gastar el saldo en Yoigo, y después volver a portar.
 #5
Escrito   0  0  
se que no es serio, pero aprovecha y llama a esos numeros en los que te dicen el futuro o guarrerias, seguro que te echas unas risas.
 #6
Escrito   0  0  
Yoigo no tiene opción de pasar el saldo a otro numero como tienen otras compañias?, si se pudiera, "vendeselo" a otro Yoigo!!! emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Gástalo en la semana que tarda la portabilidad. Al final, si te queda algo, úsalo para algún concurso o SMSs solidarios.

Cyberdyne Systems Model 101
 #8
Escrito   0  0  
O dejale el movil a algun amigo tuyo, familiar, eso sí, joven, ya verás que poco te dura els aldo, ajajajaj
Volver a Yoigo