Datos para Iphone, llegan los 300MB?

6.588 18
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, acabo de comprar un Iphone 3GS y quiero contratar datos para sacarle todo el partido al terminal.

He visto que por 7 euros te dan 300MB de trafico, pero no se si sera muy poco y me pasare, ya que cobran por MB de mas en vez de bajar la velocidad.

A los usuarios de Iphones, me podeis contar un poco vuestras experiencias, que taraifa de fatos teneis, que volumen de datos soleis tener y que uso le dais?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si te pasas a cualquier tarifa de datos de las promociones de ADSLZone te dan 400MB.

Y depende del uso que le des, te llegan o no. A mí, por ejemplo, navegación esporádica y uso de MSN, mensajes PUSH, comprobación de mail, etc. me llegan de sobras emoticon sonrisa

PD: Suelo gastar 200-250MB como mucho.

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)

No olvides el verde si te he ayudado! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmmiguel
Buenas, acabo de comprar un Iphone 3GS y quiero contratar datos para sacarle todo el partido al terminal.

He visto que por 7 euros te dan 300MB de trafico, pero no se si sera muy poco y me pasare, ya que cobran por MB de mas en vez de bajar la velocidad.

A los usuarios de Iphones, me podeis contar un poco vuestras experiencias, que taraifa de fatos teneis, que volumen de datos soleis tener y que uso le dais?

Muchas gracias!

pues a mi me dan para 18-20 dias como mucho y eso q no le doy caña,unas 5,6 horas diarias.

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #4
Escrito   0  0  
No tengo iPhone, pero todas las tarifas especiales de Pepephone para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y para Debes estar logueado para poder ver los enlaces. llevan 400 megas por 7€ (sin iva).

Te recomiendo la de Movilonia especialmente.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las respuestas!

Actualmente tengo la tarifa Movilonia VIP sin establecimiento de llamada, para el tipo de llamadas que hago es perfecta, baje muchisimo en la factura, ya que la media de mis llamadas suele ser de 1 mimuto, para quedar y arreando, no me gusta engancharme al movil.

Las opciones de 400MB que me comentais creo que no me valdrian con la tarifa que tengo, creo que solo puedo contratar la de 300MB por 7 lerus.

El uso que le dare sera para correo gmail, algo de facebook, msn, mensajes push y navegacion web, pero me parece que como navegue un poco de mas se me van los MB pitando.

Creo que hare la prueba, lo pondre un par de meses y veo si me llega, y sino ya vere lo que hago, pero me parece muy poco trafico aunque sea para movil, a ver que pasa.

Un saludo!
 #6
Escrito   0  0  
cmmiguel, te equivocas, si ya tienes la Movilonia VIP, para pasarte a la Movilonia con datos (Nuevega y llama) no te van a poner ningún problema, y ésa lleva 400Mb por defecto.

Sólo tienes que llamar al SAC y pedir que te cambien a ésa tarifa (especifícales que es la de 9 cts. sin establecimiento, aunque ellos ya lo saben), y en una hora como mucho tendrás activados los datos.

Yo lo hice ésta misma semana en una de mis líneas emoticon sonrisa

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
 #7
Escrito   0  0  
Yo me he echo la de 5 cents con los 300mbs, pero estoy un poco arrepentido, acabo de pedir una portabilidad de vodafone tarjeta a la de 5cent, puedo pasarme a la de navuega y habla? la de 9 cents y 400mbs ?

Busco:
Carcasa Nokia 6100 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Dorada).

Palma de Mallorca / Madrid
 #8
Escrito   0  0  
Claro, puedes pasarte sin problemas. Porque además la NUEVEga y Llama no tiene ningún requisito, y además tú ya llegas de portabilidad.

Para cambiarte sólo tienes que llamar al 1212 cuando estés en pepe. Aunque como aun no has completado la portabilidad puedes probar a enviarles un correo y preguntar si te pueden poner ya de antemano la NUEVEga y Llama, así cuando se complete la porta ya la tienes.

En el área de clientes cuando tengas línea, al lado del número sale una "i" de información y te pone la tarifa que tienes en ese momento. Te lo comento para que puedas comprobar ahí la tarifa que tienes en cada momento.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #9
Escrito   0  0  
que alivio, muchas gracias por responder Tomas_ito, no obstante en todas las condiciones es increiblemente mas barato de donde vengo, ¿pero mejor empezar con la mejor pars uno no?

intentare modificarla a la del nueve, por que me he dado cuenta que cada vez que me salte un buzon son 15cents con la del 5 para nada por que al final terminas volviendo a llamar.

Busco:
Carcasa Nokia 6100 Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Dorada).

Palma de Mallorca / Madrid
 #10
Escrito   0  0  
De nada emoticon guiño

Yo llevo algo más de 3 meses en pepe y no me había saltado aun ninguna vez el contestador hasta el otro día (aunque tp llamo mucho), y fue un alivio porque fueron creo q unos 4 o 5 segundos (me quedé como bloqueado escuchando un poco la locución ^^) y colgué y creo q fue un céntimo la llamada, nada que ver con esos más de 15 céntimos ^^. Además tb hago ahora varias llamadas de 30 segundos para decir cosas rápidas y se agradece una tarifa así para esas cosas.

Y yo tengo la VIP que hasta el minuto 3.30 son 12 céntimos y aun así está muy bien, pero la tuya son 9 céntimos así que para los primeros minutos está aun mejor.

Yo quizá me haga una de 5 céntimos (pero sin datos, con ADSLzone) en un tiempo porque tengo una sim Vodafone sólo para llamadas muy largas con el 90x1, y si me quitan esa tarifa seguramente la pase a la de 5 céntimos para poder seguir hablando unos minutillos algo largos sin q me sangren en exceso.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
Volver a Pepephone