Recargar a Orange -> Carrefour???

3.622 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, Buenas!

Tengo una duda, que nadie me ha sabido responder.
Un amigo de un pueblo, tiene Carrefour Móvil, y yo voy a ir allí, y solo hay una máquina automática dónde recargar Orange.

Si recargo a Orange poniendo mi número Carrefour, me llega a mi la recarga???

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
No debería pero de la teoría a la práctica hay un trecho.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que si funcionaría, es que voy a pasar unos días en ese pueblo y es para recargar mis tarjetas de Datos...

Voy a probar con 5 € a ver...

Os cuento mañana cuando lo pruebe. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Quizá se pueda, ya que SIMYO, es OMV completo, con infraestructura, pero Carrefour es Revendedor, sin infraestructura.

He leido por este foro que se podía.

Si recargo y la máquina me acepta mi recarga pero no me llega, ¿puedo reclamar?emoticon angel
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
A los que os interese el tema, intenté recargar, pero la máquina decía NÚMERO ERRÓNEO.

Nada, que no funciona, vamos...
 #8
Escrito   0  0  
Llama al 2860 desde tu móvil Carrefour y con la tarjeta de crédito/débito en teoría se puede recargar. Yo no pude cuando lo intenté porque me decían que era tarjeta errónea aunque la utilicé ese día con posterioridad sin ningún problema para otras compras, y jamás he tenido problemas con ella, pero vamos, que teóricamente, no teniendo cajero ni otro medio para recargar es la opción desde tu destino.

De todos modos, si de esa forma no pudieras, y se lo comentas a tu familiar ya nos dirás alguna otra solución para casos de aislamiento como ese.

Saludos,
 #9
Escrito   0  0  
Al principio de los inicios de CM creo que sí se podía recargar como Orange, pero por lo visto lo han cambiado ya.
Yo quería probar a recargar como Orange desde el panel de cliente de laCaixa, que puedo recargar móviles, pero no aparece CM en la lista.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
Volver a Carrefour móvil