Como desinstalar en Bada???

8.782 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Acaba de llegarme un Wave y no veo en q opcion se desinstalas las aplicaciones q bajas de la tienda de aplicaciones.

A ver si me echais una mano.

Saludo!!!!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #2
Escrito   0  0  
si no me equivoco mantén pulsada la aplicación y te abre un desplegable con la opción(creo)
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta pero no me sale ningun desplegable al dejar pulsado el icono.

Un saludo!

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #4
Escrito   0  0  
En el menú le das a la rueda de configuración (arriba a la izquierda) y las aplis instaladas te aparecerán con un símbolo "-" Si lo pulsas podrás desinstalar la aplicación

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kimaro
En el menú le das a la rueda de configuración (arriba a la izquierda) y las aplis instaladas te aparecerán con un símbolo "-" Si lo pulsas podrás desinstalar la aplicación

Gracias kimaro, tienes mi verde emoticon sonrisa

-MOVIL: LG G2
-LOCALIDAD: Jerez de la Frontera
-TRATOS POSITIfOS emoticon guiño: alexis253, Herchazo, rodrigusss, Untali80, cokolate, jotasota, el_parren, habentura, snatcher, tno, datcardmod, Car10, --josema--, salva746, TcnoCnl, djlupa, egotrip198, Medit1976, Skank, morrix, benalchi, s-t610, melos, clooney24
 #6
Escrito   0  0  
pues yo sigo sin enterarme, a mi me pone como un simbolo de prohibido y no puedo hacer nada. En cambio si puedo arrastras el icono de la apps y reubicarlo donde sea...

A ver si me puedes ayudar que soy torpe de narices.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #7
Escrito   0  0  
Pulsa en ese icono de "prohibido" emoticon guiño

Mis dos únicos rojos son de gente que me ha cancelado un trato después de haberlo cerrado... Y siempre en respuesta a mi rojo.
No me hago cargo de envíos sin asegurar.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garrafon80
pues yo sigo sin enterarme, a mi me pone como un simbolo de prohibido y no puedo hacer nada. En cambio si puedo arrastras el icono de la apps y reubicarlo donde sea...

A ver si me puedes ayudar que soy torpe de narices.



Cuando le das a ese circulo de prohibido se elimina la aplicacion emoticon guiño

Nokia: N70 y E65 Internet Edition
LG Viewty KU990
Iphone 3G 8Gb + Iphone 3Gs 16Gb + Iphone 4
Samsung Wave S8500
ZTE Skate
Tratos oK: juanlourei
Soy de Huelva
 #9
Escrito   0  0  
A ver una cosa...después de desinstalar una aplicación quedan unos cuantos megas en archivos de cada app desinstalada. Lo ves al entrar en modo Almacenamiento Masivo. Supongo que se podrán borrar a pelo como en un Windows normal. Son megas que se quedan ahí para nada...supongo.

Si pone "no tocar"...para que tocas?
Volver a Bada