CARGO EN FACTURA o CONTRA-REEMBOLSO

1.232 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Realice cancelacion de portabilidad y pedido de iPhone 4 el 5 de agosto... ni me ha llegado SMS confirmacion ni en mivodafone avanzaba de "en proceso".:asco
He ido consultando el foro, sufriendo el pedido en silencio como las almorranas...:roto1
Finalmente hoy he conseguido anular el pedido y abrir otro, pero me encuentro que en el nuevo pedido lo tengo que pagar por contrareembolso y no cargo en factura como estaba el anterior. De esta forma lo tendre que pagar yo mientras que si viene en factura lo paga la empresa. He vuelto a llamar para que me lo cambien y me Han dicho que es imposible adquirirlo con cargo en factura, que solo es posible pagandole al de seur...:loco :loco

Pregunta: es asi o a alguno de vosotros os lo Han cargado en cuenta?



Gracias y saludos!

emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Esa pregunta la realicé en todos mis amagos, no ha habido forma humana de que me lo pasen por cuenta, siempre ha sido a contrareembolso. Por lo que creo que ha de ser muy difícil conseguirlo.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Buenas,

hoy he cancelado el segundo pedido tras amago de portabilidad porque llevaba el mismo camino que el primero, es decir, tras 4 días ni sms de permanencia ni avance en el estado en "mivodafone". emoticon ummmmm

De hecho me dejaba escoger entre anularlo y que me devolviesen los puntos (1750), manteniendo la oferta en voz/datos aceptada en el amago y quitando la permanencia, o bien hacerlo de nuevo.

Pero, confiando en el chico que muy amablemente me ha atendido, lo he vuelto a crear. Eso si, ahora me lo han vuelto a poner por cobro en cuenta:

Fecha de solicitud: 23/08/2010 10:13:17
Forma de pago: Domiciliación Bancaria
Modo de entrega: Envío por mensajero
Estado del pedido: En proceso

El chico me ha dicho que en el momento que abren el pedido, el sistema ofrece la posibilidad de domiciliación bancaria o contrareembolso y que te dejan elegir. emoticon ojos

Una vez más, un teleoperador contradice al anterior, en fín. Tampoco tengo mucha confianza de que este tercer pedido avance, pues ya me ha dicho que hay una serie de lineas con esta incidencia. Si pasan 2-3 dias sin novedad, ya pensaremos a ver que hacemos emoticon roto


Saludos!

emoticon Arriba
Volver a Vodafone