Nokia 1616-2 RA imposible liberar por IMEI o cable?

11.278 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
A ver, compré ese Nokia para regalar pero en la vida dado su precio me imaginaba el calvario que estoy pasando para liberarlo.

Primero lo llevo a liberar a un sitio conocido de mi localidad y me dicen que actualmente no hay soporte para este terminal. Contrato los servicios de un sr de este foro para liberar por IMEI. Me facilita mi código previo pago.

Nunca había puesto un código y tras ponerlo (sin estar seguro 100%) me da error de código! contacto, pero no responde. Así que me arriesgué una segunda vez pero esta vez SEGURÍSIMO de que el código facilitado es el correcto. ERROR!!

He verificado el IMEI que le di y todo está OK.

Una pregunta. Me arriesgo una tercera vez (con otro código, porque este seguro que no va)? se bloquea el terminal o se elimina la posibilidad de liberarlo por IMEI? porque para 15 euros que me costó el terminal (bueno, ya entre portes y liberación me está costando lo suyo).

Un saludo.

PD: alguien sabe si este tipo de terminales ALGUN DIA (próximo) se podrá liberar por cable?

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
te aconsejo k te pilles el mismo en SIMYO con un contrato de la TARIFA DEL 8 k vienen libres y valen 15 euros mejor imopsible. Al final te costará mas la liberación.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
 #3
Escrito   0  0  
Como diría aquel....a buena hora mangas verdes!!

Ya está el gasto hecho. Al final veo que se lo voy a regalar a mi suegro que es Movistar y ya buscaré otra cosa a mi padre.

Un saludo.

Siguenos en telegram y llevate los mejores chollos y cupones! emoticon Arriba

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   0  0  
liberar nokia 1616 2b
hola podrian ayudarme a liberar un nokia 1616 2b movistar el salvador

imei: 01298400763078
type: rh-126
code:0597071js18i3e
muchas gracias
Volver a Liberaciones