VENDO-CAMBIO Samsung Galaxy S Libre Origen 16 GB

9.729 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Escucho ofertas para cambio o venta de un Samsung Galaxy S de 16 GB Libre de origen.

Tiene 16 GB de memoria interna.

Interesado en terminales android + dinero

Acepto por supuesto un Iphone 4 en el trato

Para venta SOLO ACEPTO OFERTAS POR PRIVADO, Y SI NO ES MUCHA MOLESTIA, IMPORTES RAZONABLES


Fotos:

VENDO-CAMBIO Samsung Galaxy S Libre Origen 16 GB
 #2
Escrito   0  0  
Up
 #3
Escrito   0  0  
Cuanto dinero pides por el? tienes factura? yo solo tengo una htc magic libre blanca. si no te interesa no pondria movil y pagaria todo en efectivo. ya me dices
 #4
Escrito   0  0  
Te interesa un nexus one completo,impoluto y libre de origen?si te interesa dime cuanto dinero tendria que poner aparte.

Espero tu respuesta
Un saludo
David

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Desde Zaragotham con amor...jaja
 #5
Escrito   0  0  
Cuanto dinero pides por el?

 Alicante City 

No envío hasta tener efectivo el ingreso en cuenta. Trabajo con la Caixa. Una vez comprobado, al día siguiente en tu casa 24H

TRATOS OK::mas de 500 y no sólo aquí

mis rojos: gente que le gusta ser protagonista, aburridos y amargados hay en todos los foros
 #6
Escrito   0  0  
esto de vender las cosas sin poner el precio tiene huevos ...

en fin, te doy 12 euros ...
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
esto de vender las cosas sin poner el precio tiene huevos ...

en fin, te doy 12 euros ...


Prefiero cambio a venta, ese es el motivo de no poner precio. No creo que sea para molestar a nadie. Escucho ofertas, acabo de ver la tuya y no me interesa. Gracias de todas formas.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por porsche_ma
Te interesa un nexus one completo,impoluto y libre de origen?si te interesa dime cuanto dinero tendria que poner aparte.

Espero tu respuesta
Un saludo
David


Buenas, el Nexus es libre o vodafone? Cuanto dinero aparte? Un saludo contestame por privado si no te importa
 #9
Escrito   0  0  
disculpa tú también si te he molestado, pero es que una venta sin precio a escuchar ofertas es una subasta de toda la vida, no una venta emoticon sonrisa

pero vamos, ya conozco estos foros de compra venta tan peculiares ...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsita2008
disculpa tú también si te he molestado, pero es que una venta sin precio a escuchar ofertas es una subasta de toda la vida, no una venta emoticon sonrisa

pero vamos, ya conozco estos foros de compra venta tan peculiares ...


nada, nada, no te preocupes. Un saludo!!!

Seguimos con la Subasta-cambio!!!! emoticon lengua