¿iPhone 4 en el Norte?

7.598 19
 #1
Escrito   0  0  
Desesperado estoy, llevo con el bono 9 días (mañana por la tarde me tendrán que generar otro) y ni rastro... he probado en todas las tiendas de Santander y nada.

¿Alguien que sepa algún pueblo / ciudad cercana (puede ser Oviedo o Bilbao, ya estoy desperado) donde lo tengan con certeza?

Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
yo no se que tal te pillara palencia, hay varias tiendas de movistar que si tienen stok (o eso creo), si quieres mandame un MP, y me comentas como va el tema del bono ese, te puedo preguntar en alguna tienda de aqui a ver si hay stok y te llamo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cardi_
yo no se que tal te pillara palencia, hay varias tiendas de movistar que si tienen stok (o eso creo), si quieres mandame un MP, y me comentas como va el tema del bono ese, te puedo preguntar en alguna tienda de aqui a ver si hay stok y te llamo.

Muchas gracias Cardi_, por ahora voy a intentar moverme por las tres zonas comentadas, irme a Palencia ya son demasiados kilómetros jeje

No me creo que no haya nadie de Bilbao/Cantabria/Oviedo

Gracias otra vez
 #4
Escrito   0  0  
bueno desde santander a bilbao tienes un trozo y ademas peaje, ahora santander palencia esta a una hora y media, en todo caso ya te digo MP me informas y te lo busco
 #5
Escrito   0  0  
Creo que mañana llegan a ECI varias unidades... rezo por ello =)
 #6
Escrito   0  0  
Yo soy de Torrelavega y llevo con el unico iphone que a llegado a la tienda desde el 10 de Agosto.
 #7
Escrito   0  0  
En Vitoria el otro día vi a un chico llevarse el Iphone en ECI, también lo vi en ECI de Santander cuando estuve de vacaciones hace 15 días...
 #8
Escrito   0  0  
En Fnac Bilbao hay para canjear, unas cuantas unidades además XD

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
 #9
Escrito   0  0  
Menudo fracaso de distribución... si no llegan finalmente aquí, llamaré mañana a FNAC Bilbao a ver qué cuentan

¿Sabéis si el seguro se puede contratar en FNAC o tengo que hacerlo en una tienda Movistar?
 #10
Escrito   0  0  
En los FNAC que yo conozco no tramitan el seguro de Movistar

Un privado para recibir información para saber cómo ganar dinero registrándose en distintas webs y visitando páginas
Volver a Movistar