Como resturar 3gs con 4.0.1??

4.696 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola compis, tenia el iphone 3gs con la 3.1.3 y el jailbreak y ahora lo actualice a la 4.0.1 y le metí el jailbreak.
Ahora me esta dando algún error de algún programa y quiero restaurarlo para dejarlo limpio y empezar de cero.
Si lo restauro por itunes me dice que también tengo que actualizar y no quiero... ademas he leído que si el iphone esta con jailbreak se me bloqueara, que me decís???

Gracias.

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #2
Escrito   0  0  
hola yo estoy igual que tu compañero.. actualice a la version 4.0.1 y me pide que lo conecte al itunes y solo yamadas de emergencia es l oque me deja acer..
ni lo puedo liberalizar ni jailbreak y en el itunes me dice que la sim no es la original suya. normal jajaja.

mi iphone es un 3gs comprado en este foro a americano5 de EEUU.

espero recibir tb ayuda

gracias de antemano y saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_rau37
hola yo estoy igual que tu compañero.. actualice a la version 4.0.1 y me pide que lo conecte al itunes y solo yamadas de emergencia es l oque me deja acer..
ni lo puedo liberalizar ni jailbreak y en el itunes me dice que la sim no es la original suya. normal jajaja.

mi iphone es un 3gs comprado en este foro a americano5 de EEUU.

espero recibir tb ayuda

gracias de antemano y saludos

Bueno yo en realidad problema con la sim no tengo porque el mio es de movistar y la sim tambien, es mas que no quiero actualizar a la 4.0.2

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_rau37
hola yo estoy igual que tu compañero.. actualice a la version 4.0.1 y me pide que lo conecte al itunes y solo yamadas de emergencia es l oque me deja acer..
ni lo puedo liberalizar ni jailbreak y en el itunes me dice que la sim no es la original suya. normal jajaja.

mi iphone es un 3gs comprado en este foro a americano5 de EEUU.

espero recibir tb ayuda

gracias de antemano y saludos


Dime con que tarjeta estas intentando instalar el iPhone ??? a ver si te puedo ayudar
 #5
Escrito   0  0  
Haber mi iphone en movistar con SIM de movistar el tema es que quiero restaurarlo pero a traves del itunes me dice que si lo restauro me lo actualiza a la 4.0.2 y no quiero. Que hago para restaurarlo ??

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clavi69
Hola compis, tenia el iphone 3gs con la 3.1.3 y el jailbreak y ahora lo actualice a la 4.0.1 y le metí el jailbreak.
Ahora me esta dando algún error de algún programa y quiero restaurarlo para dejarlo limpio y empezar de cero.
Si lo restauro por itunes me dice que también tengo que actualizar y no quiero... ademas he leído que si el iphone esta con jailbreak se me bloqueara, que me decís???

Gracias.


Hola que tal mira si lo quieres actualizar a la 4.0.1 tienes que pulsar SHIFT y dejandolo pulsado pulsa restaurar y te aparece una pestaña para que selecione el archivo que te paso a continuacion que es el archivo donde esta la version 4.0.1 , y ya esta no tiene mas , mira descargate esto y pruebas tal y como te digo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clavi69
Haber mi iphone en movistar con SIM de movistar el tema es que quiero restaurarlo pero a traves del itunes me dice que si lo restauro me lo actualiza a la 4.0.2 y no quiero. Que hago para restaurarlo ??

Aqui tienes los pasos a seguir.

1º descargate el archivo que te he pasado antes que es la version 4.0.1
2º una vez descargado deja pulsada la tecla shift y a la misma vez con el raton pulsa restaurar.
3º se te habre una pestaña para que selecione la version que quieres meterle que en este caso es la 4.0.1
4º una vez seguidos estos pasos empezará a restaurarse

Cualquier error que no debe me lo dices , lo mismo no me explico bien
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gallcat
Aqui tienes los pasos a seguir.

1º descargate el archivo que te he pasado antes que es la version 4.0.1
2º una vez descargado deja pulsada la tecla shift y a la misma vez con el raton pulsa restaurar.
3º se te habre una pestaña para que selecione la version que quieres meterle que en este caso es la 4.0.1
4º una vez seguidos estos pasos empezará a restaurarse

Cualquier error que no debe me lo dices , lo mismo no me explico bien


No le va a funcionar, Apple no firma ya la 4.0.1. Se ha dicho millones de veces, cuando Apple saca un nuevo firmware, deja de firmar el anterior, por lo que solo podréis volver a la 4.0.1 o anteriores si se han guardado lo SHSHs del firmware al que quieres volver, pero apuntando a los servers de Saurik en vez de a los de Apple. (Si buscais en el foro de ha dicho muchas veces cómo hacerlo)

Por eso cuando intentais restaurar a la 4.0.1 os dice que nanai.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobutu16
No le va a funcionar, Apple no firma ya la 4.0.1. Se ha dicho millones de veces, cuando Apple saca un nuevo firmware, deja de firmar el anterior, por lo que solo podréis volver a la 4.0.1 o anteriores si se han guardado lo SHSHs del firmware al que quieres volver, pero apuntando a los servers de Saurik en vez de a los de Apple. (Si buscais en el foro de ha dicho muchas veces cómo hacerlo)

Por eso cuando intentais restaurar a la 4.0.1 os dice que nanai.


efectivamente apple no firma el 4.0.1 pero si se puede instalar si se tenia guardado el ecid.
buscar manuales si es vuestro caso que si se puede.

ayudando desde barcelona en lo que se pueda...
 #10
Escrito   0  0  
Al final ya lo he solucionado, gracias.
Me he bajao el firmware 4.0.1 he editado el fichero hosts y a restaurar y funcionando jjejej..

Gracias.

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Volver a iOS