Cambio de tarifa por la cara

592 2
 #1
Escrito   0  0  
El lunes me cambiaron la tarifa descatalogada que tenía en una prepago por otra "actualizada y más beneficiosa" (para ellos, claro), en concreto de la tarifa Ocio antigua (de 1999 y muy parecida a la Joven) a Quiero ocio, que requiere de recarga mensual de 10 euros para no pagar 35 c/min a cualquier hora.

Al parecer, Orange ha decidido tirar por la calle de en medio y liquidar ciertas tarifas anitiguas. No sé si algún forero más estará en esta situación, pero parece que han cambiado unas a Quiero Ocio (las Ocio) y otras Quiero 24h (Mi Universo o similar) y me gustaría ver qué medidas tomar.

---

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Puedes reclamar si no fuiste informado con tiempo. Pero el camino es largo y tedioso.

Me encuentro en tu situación pero en Vodafone y voy a reclamar el saldo que tengo aunque pierda los numeros.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Puedes reclamar si no fuiste informado con tiempo. Pero el camino es largo y tedioso.

Me encuentro en tu situación pero en Vodafone y voy a reclamar el saldo que tengo aunque pierda los numeros.


Es lo mejor que puedes hacer, reclamar. Te recomiendo que abras la incidéncia por tu área clientes de Orange ya que les quedará grabado por escrito en el correo que les envies y te lo tramitaran mucho más rápido, almenos siempre ha sido así en mis casos, en unos días lo puedes tener resuelto.

Espero que te vaya todo bién. emoticon guiño

Saludos
Volver a Orange