Tengo mi iPhone 3Gs 32Gb en modo restauracion en la version 3.1.3

5.157 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola gente que tal , bueno deciros que se me a quedado el telefono en modo restauracion en la version 3.1.3 y la quiero restaurar ala version 4.01 pero me dice que el archivo no es compatible , tendreis ustedes versiones de la version 4 o de la 4.01 compatible para el 3Gs pero que el archivo sea ipsw , que de google me descargos muchos pero no valen , o lo mismo esque no esta permitido actualizarlo , de todas formas a unas ultimas tambien lo quiero restaurar a la misma 3.1.3 pero tambien me da un error , empieza extrayendo el software pero luego me da este error el iPhone no se a podido restaurar se ha producido un error desconocido (3194) , bueno a ver alguien que me aconseja o como lo puedo sacar funcionando , porque la version 4.0.2 de momento no se puede liberar verdad ???
 #2
Escrito   0  0  
cuando descargues el rar renombralo a ipsw y ya te sera compatible.si no te va dimelo y te subo el 4.0.1 que tengo yo

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que tener el ecid en cydia para la 4.0.1 y el archivo hosts apuntando al servidor de saurik
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
cuando descargues el rar renombralo a ipsw y ya te sera compatible.si no te va dimelo y te subo el 4.0.1 que tengo yo

Yo lo tengo descargado a ipsw que me lo ha pasado un amigote pero no me es compatible , no entiendo bien lo que me dices de renombrar , si tu me lo puedes pasar pruebo con el tuyo que tu me pases
 #5
Escrito   0  0  
aqui lo tienes,es el 4.0.1 para 3gs sin comprimir
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya comentaras como te a ido,un saludo

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
aqui lo tienes,es el 4.0.1 para 3gs sin comprimir
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

ya comentaras como te a ido,un saludo


Pero ahora cuando me la descargue tengo que renombrarla o algo ??
 #7
Escrito   0  0  
no,ya esta lista para instalar

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fbmxx
no,ya esta lista para instalar

Perfecto tio me ha funcionado la que me has pasado , muchas gracias por la ayuda y lechugazo al canto
 #9
Escrito   0  0  
De nada compi,a mandar

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #10
Escrito   0  0  
Hola! estoy en la misma situasion que tu, he probado todo!! pero todo!! y me es imposible instalar la version que me baje de aqui la 4.0.1
Yo ahora estoy en la 4.0.2 y he probado creo yo que absolutamente todo.

Te pediria por favor que me dijeses como has hecho para que te funcione, yo tengo el mismo modelo que tu, es el 3gs 32bg.

Si quieres me puedes escribir a mi mail buchu_85@hotmail.com

ya estoy un poco desesperado con este tema porque ya me estoy dando por vencido y no quiero.

Asi que si me podeis ayudar os agradecere mucho.
Volver a iOS