Entrega De Iphone 4 Chronos

5.503 14
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas,

bueno pues después de tirarme un montón de tiempo esperando a que se hiciera efectiva la portabilidad a Orange, hoy ya está en mi ciudad el Iphone 4. El caso es que quería saber si os lo entregan aunque no esté el titular de la línea en casa, ya que hasta las 8,30 no llega a casa... Tengo el DNI del titular, una fotocopia del DNI para que se lleven... alguno habéis tenido problemas?

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
 #2
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo... el mio llega la semana que viene y he preguntado y me han dicho que con una fotocopia del dni titular era suficiente... ! pero vamos ya me contarás tu que es lo que te han pedido
 #3
Escrito   0  0  
buenas,
a mi me llegó ayer y el mensajero sólo me pidió una firmita en su cacharro con pantalla táctil. Se llega a equivocar de piso y la que se lía :-D
Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Yo le dejé el dni a mi madre y ella firmó y el mensajero no puso pegas.

Saludos
 #5
Escrito   0  0  
A mí solo me pidieron una firma en la pantallita, y dí el DNI,nombre y apellidos, creo q cualquier persona que dé vuestros datos(DNI,nombre y apellidos),suficiente.

Saludos!!
 #6
Escrito   0  0  
yo he recibido terminales de mis padres o de mi hermana y he firmado yo. no me han pedido nunca nada.
 #7
Escrito   0  0  
Yo en la zona de Bilbao, lo mismo, tanto espectaculo que si tenia que estar yo y el DNI y luego no me pide ni el nombre, firma y adios.

En el paquete venia bien grande; que tenian que pedir el DNI. Luego la central si me llamó para que les diese el DNI pues Orange se lo pedia.

Mi review del K750
Robado el 01/01/08 con dos años y medio emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Yo le deje a mi novia el dni para que firmara por mi y le dijeron que no que solo lo podía entregar al destinatario...así que eso depende del mensajero que te toque, pero la orden de orange es entregar SOLO al destinatario, saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Yo pude Firmar yo pues el titular de la linea estaba de vacaciones. Solo puse mi DNI y yasta...
 #10
Escrito   0  0  
pues vinieron y sí que me pidieron que estuviera el titular... le puse cara de pena diciéndole que trabajaba todos los días hasta las 8,30 - 9 y que entonces no podría recogerlo, y bueno me pidieron que firmara por él, vamos que falsificara la firma jejeje

{BeldurraK BaztertuZ,MugaK HautsituZ}

1 orange
1 movistar
1 euskaltel
2 vodafone
1 pepephone
Volver a Orange