VODAFONE:  ladrones!!  chorizos!! Espero no veros nunca mais!!!

6.500 10
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de ver mi ULTIMA FACTURA DE VODAFONE, me acaba de llegar.
Tengo en esa factura mesual 42 llamadas al 123 que suman 6 horas y 32 minutos y lo peor es que tengo 12 llamadas al 22114 o al 607 100 114 donde me obligaban a llamar porque en PANCHITOLANDIA son unos ineptos y analfabetos que no solucionaban nada ( que gracioso!! leo en la factura el texto que veris todos los meses todos: Slo con una llamada al 123, y sin tener que desplazarse de su casa, podr solucionar cualquier duda que tenga relacionada con su telfono mvil, los servicios contratados, las facturas, los planes de precios, terminales,cobertura... De forma gratuita, nuestro Servicio de Atencin al Cliente esta a su disposicin todos los das del ao a cualquier hora  qu indignante!!)
Pero lo ms molesto es que me obligaban a llamar al 22114 o 607 100 114 para solucionar el problema de robo-fraude que Vodafone cometi con mi caso y en esas llamadas que te cobran (a pesar de tener tarifa plana a Vodafones te cobran llamando a esos nmeros  manda narices!!  qu golfos!!) y tengo 12 llamadas con ms de 50 min. y el gasto en resolver su metedura de pata y su intento de fraude-robo asciende a ms de 12 (slo en llamadas a ese telfono)
Y yo creo que encima de cachondeo me cobran unas llamadas que pone DICTA SMS que es la gilipollez de la alocucin que te pone Vodafone cuando no le sale de los c*j*ne* dar cobertura a un mvil para clavarte dicha llamada como DICTA SMS (lo haca hace aos con el contestador automtico cuando costaba dinero rescatar tus mensajes; aunque la persona a la que llamaras tuviera cobertura, te saltaba esa alocucin y pagabas t dejar el mensaje y a l le cobraban por llamar y oirlo; pues el DICTA SMS debe ser igual aunque os prometo que nunca dej un mensaje de ese estilo, se lo habrn inventado pero como cuesta slo 0,1990 eso es una minucia con todo lo que me habrn robado en los ltimos aos). Tambin me cobran una cosa que pone RELLAMADA al mdico precio de 0,1990 que tampoco tengo ni idea de lo que es (y por supuesto no voy a llamar al 123 para que me lo expliquen); es una llamada a un mvil VODAFONE as que me debera ser gratis, otro robo ms.
Finalmente tengo 8 llamadas al 607 100 700 que es el Dpto. de Cobros y facturacin con una suma de 1 hora y 15 min. pero gracias a Dios estas llamadas son gratis (y ya sabis que al ser gratis te ponen a ineptos, incultos y su resolucin es nula)
En resumen ms de la mitad de mi factura ( mi ltima factura!!) son llamadas y gasto econmico para solventar el robo-fraude de quererme tangar ms de 250 .
A todo ello debo sumar el gasto de cartas certificadas, burofax, faxes etc etc que sirven de muy poco a no ser que los utilices como comprobante si los decides denuciar por lo penal ante un juez porque los estamentos de SETSI y dems sirven de poco.
Bueno mucho tocho pero aunque no lo leis a m me ha servido para expulsar mi bilis y mi mala leche contenida.
Por cierto, esta semana tengo ya la fecha marcada para el cambio a otra Ca  faltara mis!!
 #2
Escrito   0  0  
haces bien,yo tb hacia como tu hasta q me harte, mi tiempo no lo pueden comprar mas. Mi procedimiento es una llamada al 123 o 607 q corresponda y si no lo solucionan, setsi, y portabilidad de la linea. y actuare asi, ya lo veran.

Las 9 horas q te as pasado al telefono es casi medio dia q te a quitado vodafone para reclamar lo q es tuyo!
 #3
Escrito   0  0  
Son unos autnticos golfos!!!
A ver si me relajo en vacaciones porque este tema me ha tenido 20 das muy tensos y con mucho estres

 ESTAS TRIUNFANDO!!
 #4
Escrito   0  0  
eso pirate. yo hice lo mismo ayer, que sigan asi y roben a su pt mother.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341
haces bien,yo tb hacia como tu hasta q me harte, mi tiempo no lo pueden comprar mas. Mi procedimiento es una llamada al 123 o 607 q corresponda y si no lo solucionan, setsi, y portabilidad de la linea. y actuare asi, ya lo veran.

Las 9 horas q te as pasado al telefono es casi medio dia q te a quitado vodafone para reclamar lo q es tuyo!


a mi tambin me estn tangando y mareando con los operadores, me puedes decir que es eso del "setsi"?

unas preguntas, sabiendo que tengo permanencia y penalizacion de 100 euros por cada linea, tengo 2, de que manera te cobran la penalizacion? haces la portabilidad a otra compa骰a y luego te cobran ese dinero? o tienes que pagarla antes para que autoricen portar los nmeros?

voy a pagar incluso mas de penalizacion que lo que me quieren cobrar cada mes por la cara, pero me da igual, no quiero saber mas nada de esta gente ni de contratos, a partir de ahora tarjeta.

Tratos positivos: sergeidoc.

Motorola T191>Siemens MC60>k600i>K750i>N73>N81>N85>Samsung H1>Vivaz>U8650>Optimus G
 #6
Escrito   0  0  
SETSI es la secretaria de estado de las telecomunicaciones y es un organo pblico para reclamar estas cosas,
Yo lo tengo muy claro, me piro esta semana, no les aguanto ms. Son unos ladrones

 ESTAS TRIUNFANDO!!
 #7
Escrito   0  0  
Yo me fui hace 1 mes, y NO VUELVO!

Si quieres hacerte de Yoigo y conseguir 5 extras mndame un MP
 #8
Escrito   0  0  
FIJAOS lo que me acaba de pasar. He recibido un SMS del 22167 que dice textualmente:
"Se ha realizado con xito su operacin de Desactivacin de MMS"
Sorprendido he llamado a Panchitolandia y tras los 15 min. esperadno de rigor porque ninguno tiene ni idea me dicen que me lo han quitado porque hay en pie una portabilidad a otra Ca. en mi telfono y que me quitan diferentes servicios.
Indignado he pedido hacer una reclamacin porque ellos me cobrarn hasta el ltimo da y encima me quitan servicios an siendo cliente de Vodafone todava.
Al principio me deca que como me iba a otra Ca no proceda hacer ninguna reclamacin pero cuanto le he empezadoa decir de todo me ha pasado con otropanchi y me ha abierto reclamacin. Son unos golfos.
Si me quitan diferentes servicios no pienso pagar el ltimo recibo. Lo tengo claro y adems tengo su n de reclamaicn por este motivo.

 ESTAS TRIUNFANDO!!
 #9
Escrito   0  0  
Si al final el gran problema no es que cometa diversos errores como los de facturacin. Sino que las alternativas que te dan para solucionarlo no valen para nada (se rien de ti a la cara), deberamos unirnos todos los usuario estafados y presentar una denuncia conjunta en un juzgado, para que aprendan a tomarnos en serio.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Si me quitan diferentes servicios no pienso pagar el ltimo recibo. Lo tengo claro y adems tengo su n de reclamaicn por este motivo.

si pretendes ganar tu reclamacin ante la SETSI, te sugiero que pagues el ltimo recibo, es decir primero paga y luego reclama, as es como funciona nuestra sociedad.

0
Publicidad
Volver a Vodafone