Cancelar contrato Orange.

5.819 5
 #1
Escrito   0  0  
¿sabéis lo que costaría cancelar el contrato Delfin 42 con el iPhone 4 16GB?

¿si llamo a una operadora me lo dirán?

Si alguien lo tiene claro, por favor, que me diga más menos lo que costaría. Estoy en Orange desde el pasado viernes.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Pues mira, llama al 470 y el sistema automático te dirá tu(s) compromiso(s) de permanencia y la penalizacion a pagar.
Por curiosidad... ¿no nos dices por qué quieres dejar Orange tan pronto?

Alia mondo eblas.
 #3
Escrito   0  0  
porque ha vendido el iphone, seguramente jeje mucha gente lo hace, saca un buen terminal barato e incluso a coste 0€, lo vende por un buen dinerito y luego se da de baja de la compañía pagando la penalización y sacando dinerito limpio por la venta del teléfono jeje
a ver si nos dice el motivo exacto, pero con un iphone me imagino que el total de la penalización rondará los 300€, porque será 150€ por la permanencia del terminal (si es que el compromiso es de 18 meses, o 200€ si el compromiso de permanencia es de 24), más 100€ por la permanencia en dicha tarifa, y posiblemente la permanencia que te impone apple por la venta del iphone, que no se a cuanto asciende...
es decir, como mínimo pagarías unos 250€
UN SALUDO
 #4
Escrito   0  0  
Pues a ver si llamo y me entero. Si son 250 €, bye bye Orange.....

Ya os contaré.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Estoy leyendo las condiciones en la pagina 4 del documento de alta:

http://tiendamovil.orange.es/pdf/contrato_alta.pdf

Resumiendo, las penalizaciones para una tarifa "Plan 12 horas + datos Premium" de 18 meses de duración entre los meses 0-6 de contrato (permanencia entre 13 y 18 meses restante) son:

- Terminal promocional: 150€
- Extra Terminal Iphone: 120€
- Tarifa Voz: 50€
- Extra Tarifa Voz Iphone: 30€
- Tarifa de datos: 100€ <--- Es la única de la que no estoy 100% seguro, aunque creo que sí

Total: 450€ + IVA = 531€

Saludos

Editado porque lo acabo de leer en el contrato de orange

Quieres venir a Orange?
Mandame un pm o buscame en el foro compra-venta
mail y msn: orange_online@hotmail.com

Actualmente, con stock de iphone4
Portabilidad en 7 días !!!
 #6
Escrito   0  0  
A ver si llamo, doy con algún espabilao de Orange y os cuento cuánto es el total.

De todas formas creo que orange_onl va bien encaminado.
Volver a Orange