Problemas con SMS

1.667 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Me está pasando algo raro con Fon You, envío los SMS como siempre desde un nº que tengo registrado (en destinatario mi nº Fon You y al principio del texto el de destino final) y en lugar de ir a su destino final, me lo envía a mi pero al nº que tengo registrado como "receptor" de todas las llamadas y SMS.

¿A alguien más le pasa? ¿Es un problema puntual o ya no funciona?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #2
Escrito   0  0  
La semana pasada, en concreto el viernes por la tarde, mandé un SMS desde uno de los números vinculados a mi número Fonyou y se envió correctamente. Es más, a los pocos segundos recibí respuesta también por SMS enviado por el receptor a mi número FonYou.

Lo digo por si te sirve de referencia de fechas, pues no sé si te pasa estos últimos días o ya hace un tiempo. ¿Sigues mandando los mensajes como desde el principio, poniendo primero el número de destino dentro del cuerpo del mensaje y después de un espacio el texto en sí?
 #3
Escrito   0  0  
El nº que falla está en proceso de portabilidad... ¿Puede que sea ese el problema?

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #4
Escrito   0  0  
No hace falta poner un espacio entre el número del destinatario y el texto del mensaje.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meyobikeim
Hola!

Me está pasando algo raro con Fon You, envío los SMS como siempre desde un nº que tengo registrado (en destinatario mi nº Fon You y al principio del texto el de destino final) y en lugar de ir a su destino final, me lo envía a mi pero al nº que tengo registrado como "receptor" de todas las llamadas y SMS.

¿A alguien más le pasa? ¿Es un problema puntual o ya no funciona?

A mí me funcionan bien. ¿Has contactado con ellos?

quote:
Originalmente escrito por filidor
No hace falta poner un espacio entre el número del destinatario y el texto del mensaje.
Desconozco si hace falta o no; pero desde luego no creo que sea el origen del problema.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, el nº mañana será de Simyo. A ver que pasa entonces.

Un saludo.

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #7
Escrito   0  0  
Ya está, ya vuelve a funcionar. No entiendo porqué pero durante el proceso de portabilidad falló el envío de SMS por Fon You.

Un saludo

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
Volver a Fonyou