TUENTI MOVIL (omv)

32.624 52
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por si alguno no lo sabe, se ha confirmado... tuenti saldra como nueva omv bajo la red de movistar, y desde enero tuenti dispone su licencia de la cmt para trabjar como operador de telefonia movil.

movistar quiere la imagen de tuenti para usarla con los mas jovenes...


de momento NO se sabe NADA, ni tarifas ni fechas ni nada...

pero lanzo una pregunta...

Despues de zeromovil y vectone no os daria miedo portar o hacer un numero con este nuevo omv TUENTI???

yo sinceramente DUDO mucho que supere a pepephone en todo y simyo y tarifas, pero bueno, como tuenti y movistar tienen mas presupuesto y mejores calidades tal vez AHORA es el momento, tal vez si podemos disfrutar de una OMV bajo movistar con tarifas increibles....


ABRIMOS DEBATE....


tuenti si o no?????

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

EN pocos dias, MAS NOTICIAS SOBRE TARIFAS
 #2
Escrito   0  0  
Yo pienso que Telefónica deberia preocuparse mas en bajar sus propias tarifas de movil antes que ir creando nuevos OMV para intentar que los jovenes que se vayan se queden en casa...

Nose donde tienen la mente...

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Siempre hay que dar una oportunidad,jeje nuevo debate?

Valladolid ,Villavieja de Yeltes ( Salamanca ) y Beas ( Huelva ) mi vida. Nuria mi amor. Ferrari y Bruce Springsteen mi pasion.
 #4
Escrito   0  0  
A priori, y a falta de conocer mas datos sobre la nueva OMV, parece una noticia positiva. Siempre es bueno que haya mas compañias telefónicas. Además, si tuenti movil esta bajo la cobertura telefonica pues mucho mejor. Ahora, habrá que ver que condiciones pone Movistar, si realmente esta pensada para jóvenes tiene que poner una tarifas razonables por narices. Yo creo que será como la marca blanca de Telefonica, precios baratos seguro pero con menos servicios y peor calidad. Nadie da duros a 4 pesetas y Movistar menos.
Yo recomiendo a todo el mundo que se saque una cuenta en tuenti, ya que es posible que los clientes de Tuenti tengan algun tipo de ventaja.
 #5
Escrito   0  0  
Estaría bien si trabajara con Orange o Vodafone...
Pero yo he dicho que NUNCA más a la cobertura de movistar..

Aquí en Madrid es penosa, tener cobertura tienes, pero, pésima calidad de voz, cortes continuos, caidas de red...

Dónde esté Orange, que se quiten estos, que se lo tienen muy creido.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hugoml95
Estaría bien si trabajara con Orange o Vodafone...
Pero yo he dicho que NUNCA más a la cobertura de movistar..

Aquí en Madrid es penosa, tener cobertura tienes, pero, pésima calidad de voz, cortes continuos, caidas de red...

Dónde esté Orange, que se quiten estos, que se lo tienen muy creido.

OFFTOPIC:
A mí, en Sevilla, me ocurre más de lo mismo, pero con problemas de enrutamiento:
Cuando consigo tener cobertura estable, sigo teniendo problemas:
- Marco, y se corta sin dar ni un tono
- Marco, da tono, descuelgan, pero se corta tras 1 segundo (pero cobran)
- Marco, da tono, descuelgan, pero no me oyen, y al rellamar, ya oyen
Y también:
- Volumen sin estabilizar: lo mismo oigo fortísimo (en fijos sobre todo), que bajísimo.
- Me da la sensación, de que están dejando morir los nodos: hay zonas en las que me estoy quedando sin cobertura (en mi casa, en la academia en pleno centro, etc).
Vaya mantenimiento más tercermundista que deben de tener.....
¿Y éstos son los número uno?? A mí se me caería la cara de vergüenza.. xDDD

Casualmente, nada de esto me ocurre con las otras 2 redes de Vodafone y Orange, y me ocurre con cualquier móvil.
Un amigo también acabó harto de los problemas de cobertura.

Para comprobar la estabilidad, sólo hay que montarse en un autobús que vaya callejeando, llamar, y en 20 minutos ya has visto si tiene fallos la red (con Orange me ha ido perfecto, con Vodafone lo mismo se corta cada 10 minutos, pero con Movistar... dejémoslo en que lo he intentado xDD).

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #7
Escrito   0  0  
Yo era de Movistar, pero me terminé hartando por el mismo tema que tú...

Me tenían que repetir las cosas dosmil veces, porque se cortaba...

Llamadas fantasmas... Cobertura inestable.

Ahora tengo OMV de Orange (Carrefour Móvil) y hay una diferencia... Me dicen que como me he podido cambiar, que la cobertura de Orange es una mierda...

Pues mira, ellos se lo pierden...

La calidad de voz es espectacular, poco que envidiar a un fijo.

El otro dia en un pueblecito con dos rayas, yo llamaba con Orange con calidad aceptable y sin apenas cortes.

Mi madre de MS, con la misma cobertura casi, se la cortaba, tenía que rellamar, y parecia eso el telefono escacharrado. La dejé mi Orange y flipaba...

Y eso de que tenga menos cobertura es un bulo... Igual o Mejor que MS...
 #8
Escrito   0  0  
Lo mismo por pueblos de orense.. .

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
os dais cuenta que estais poniendo a parir a la red de movistar????


QUE OS VAN A PEGAAAAAAR XIIIKILLOS CORRED

JAJAJAJA

nuse, yo lo poco que tuve movistar por COBERTURA daba gusto, aunque solo estaba en aguadulce roquetas... y claro no mucho pero me gusto.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
Por si alguno no lo sabe, se ha confirmado... tuenti saldra como nueva omv bajo la red de movistar
¿Dónde está la fuente?

quote:
Originalmente escrito por taox
(...) y desde enero tuenti dispone su licencia de la cmt para trabjar como operador de telefonia movil.
¿Has consultado el registro público de operadores de la CMT? Tuenti tiene licencia de operador, pero no móvil virtual.
Volver a .Tuenti