Dudas con la autoradio y el iphone os4

3.282 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Pues estoy dandole vueltas a la compra de una radio para el coche con control total del iphone y me refiero con esto a albumes, listas etc... desde la propia radio, que muestre titulos completos y esas cosas.

Si alguien tiene alguna agradeceria su consejo, vi en algun post que con firmware 4 no iba del todo bien las alpine, me gustaria que alguien si ha probado alguna me lo confirme para tener una idea.

Un saludo.

Pd:Mi iphone es un 3gs con 4.0.1 a dia de hoy :P
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo un Kenwood KDC-BT40U y con el IOS 3 me iba bien, ahora con el 4 tengo que encender el telefono estando conectado al autoradio para que me lo reconozca. Despues puedo controlar las canciones bien desde ele radio cd o bien desde el Iphone.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo una JVC AVX830, y cuando actualicé a iOS4, me dejó de reconocer el iPhone, por lo que volví al iOS3.

Pero hace unos días, JVC sacó un artículo donde daba consejos para que sus radios reconocieran los dispositivos con iOS4, por lo que actualicé a iOS4.0.1 y ahora va bastante bien, siguiendo los pasos de JVC. Alguna que otra vez no me lo reconoce, y se soluciona apagando y volviendo a encender el teléfono.

Los foros de Apple estan llenos de post de gente que tiene incompatibilidades entre sus autoradios de varias marcas (Alpine, Kenwood, JVC, Pioneer, Sony...) y los dispositivos con iOS4.

Al parecer Apple cambió algo del protocolo de la conexión USB en iOS4 y de ahí los problemas. Espero que en la 4.1 lo solucionen, porque no creo que haga mucha gracia que te gastes un pastón en una autoradio certificada para iPod e iPhone y que por una actualización de firmware del teléfono, deje de funcionar.

Por cierto, al igual que JVC, creo que otras marcas también han sacado artículos para hacer funcionar los iOS4 en sus autorradios.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
gracias chicos por vuestra ayuda.

Y por cierto que tal va la musica por A2P2?, es que yo nunca la he probado y la verdad no se que hacer, estoy viendo las radios y las que me gustan se van de precio, he visto varias que te muestra la caratula y todo pero mi situacion economica no esta para eso y tengo la opcion de gastarme el dinero en una sencilla con bluetooh y que tenga conexion para iphone pero con un display de toda la vida, no hace falta pantalla.

Muchas gracias por la ayuda
Volver a Apple