Problema en Iphone 4, a alguien más le ha pasado?

6.404 32
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas tardes! Desde ayer tengo problemas con el altavoz externo del telefono, me funciona a ratos y cuando no funciona distorsiona el sonido, o simplemente no se escucha. Lo he restauradao y todo y nada... sigue el mismo problema, o sea... descarto que sea problema de software, tiene que ser dentro del telefono. Lo llevaré el martes a vodafone, aunque se me plantean ciertas dudas...

Si me tienen que reparar el telefono y por ser cliente diamante me tienen que dejar uno de sustitución... que telefono me van a dejar que acepte una microsim?

Alguien más ha tenido este problema?
Saludos!

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #2
Escrito   0  0  
Llama a Apple Care y en 3 días tendrás un iPhone nuevo, es lo mas rápido y eficaz.

Be Apple my friend.
 iMac 24" 2.8GHz 4GB ATI Radeon HD 2600 Pro + WD My Book Studio 1TB + Apple Magic Trackpad + Apple Magic Mouse + Apple Wireless Keyboar
 New iPad 32GB Black
 iPhone 4S 32GB White
 iPhone 4 32GB Black
 iPod Nano 8 GB
 iPod Shuffle 4GB
 Apple TV 2
 #3
Escrito   0  0  
Como es eso de Apple care? Hay q pagar algo?

Si haces una copia de seguridad. Del teléfono se puede restaurar en el nuevo para que quede igual que el que tenias antes?

A mi no me esta
Dando ningún fallo pero tengo esa curiosidad
 #4
Escrito   0  0  
a mi,ma pasa lo mismo llame a apple,restaure el iphone 4 se empezo a escucha bien pero al instalar el JailbreakMe los juegos se escuchan distorcionado(a veces) en apple me comentaron si el problema seguia, podria mandarlo y ellos y ellos por si o cambian o arreglan , por ahora cambian por uno nuevo , ke seguro tendra el f.4.0.2 y no se podra aser JailbreakMe por ahora ya que el el iphone lo tengo desde el miercoles pasado y a un le queda 2 años de garantia , asi ke lo tendre mas tiempo asta que lo mande al srvicio tecnico de apple
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trukos
Como es eso de Apple care? Hay q pagar algo?

Si haces una copia de seguridad. Del teléfono se puede restaurar en el nuevo para que quede igual que el que tenias antes?

A mi no me esta
Dando ningún fallo pero tengo esa curiosidad


sí, cuando tu conectas el iPhone a iTunes, él va guardando toda la información de tu teléfono. Cuando conectas un nuevo iPhone (o el viejo que lo han arreglado y lo han formateado), iTunes te pregunta si lo quieres usar como nuevo iPhone o como el iPhone anterior. Le das al anterior, y listo.

Al creador del hilo: yo llamaría a Apple a ver si ellos mismo se pueden encargar de mandarte uno nuevo.

Saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #6
Escrito   0  0  
Telefono de apple care? Medio de comunicarme con él?

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #7
Escrito   0  0  
Y ya para terminar aplle me cambiaría mi 16 gigas por uno de 32 Abonando lo que falte ?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trukos
Y ya para terminar aplle me cambiaría mi 16 gigas por uno de 32 Abonando lo que falte ?

No lo creo.

Telefono -> 902151992
 #9
Escrito   0  0  
Listo, mañana me traen uno nuevo a casa y se llevan el jodido! emoticon guiño

La explicación más simple y suficiente es la más probable,
mas no necesariamente la verdadera
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javi141181
Listo, mañana me traen uno nuevo a casa y se llevan el jodido! emoticon guiño
donde has llamado porque yo he llamado y hoy esta cerrado.
Volver a iOS