Como lo consigo? es posible?

761 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos
La verdad que en este tema voy algo perdido y no se por donde empezar. Os comunico mis características y´lo que busco y así me aconsejais

Llevo en linea de telefónica como unos 35 años y en línea ADSL pues ni idea pero tal vez 8 ó más
Actualmente tengo Dúo de 3 mb con un modem usb de los primeros por un precio de 39.90, un mantenimiento de internet de 3.5 € y en tema voz linea individual 13.97 + 5.04 de equipamiento (teléfono Domo y teléfono multiservicio) y 1.7 de Facilidades (Identificación llamadas y rechazo de anónimas)

En total y resumiendo lo que dispongo son 64€ + iva

Qué busco ?



ADSL o VDSL de unos 10 megas + router wifi
, o bien


ADSL o VDSL de unos 10 megas + router wifi + imagenio



y lógicamente todo a un precio muchísimo más barato, que entiendo que la 2ª opción se podría ir a 60 y pico y la primera a unos 50

podría ser posible? cómo debería hacerlo ?

saludos y gracias por vuestra ayuda
 #2
Escrito   0  0  
Pues muy sencillo llama al 1004 y que te pasen con bajas(llama de lunes a viernes) como llevas tantos años a poco que digas te van a poner la oferta actual, que por lo mismo que pagas tendrás el imagenio familiar. Cuando te pasen les comentas que orange , mismo te lo oferta mas barato, ,y que te quieres cambiar pero que claro llevas tantos años que te sabe mal dejar telefónica que estas muy agusto, bla, bla, bla.

Suerte, si yo te contara, lo hecho decenas de veces incluso haciendome pasar por maridos de compañeras del trabajo y funciona. y si no cosa raríiiisima en tu caso , pírate a jazztel y vuelve en diciembre por la puerta grande.

¿por cierto eres de Torrent (valencia)?
 #3
Escrito   0  0  
Buenas gracias por tu respuesta
Llamé al 1004 y he conseguido internet de 6mb pq me indicaban que no me llegaba para 10, a 19,90 y la cuota de linea 6 meses gratis (eso equivale a durante 6 meses 13.97 € menos)
Teniendo los 6 megas ya ni he pedido router ni imageneo
Todo ello tb incluye 500 min gratis a moviles los findes

Gracias por tu respuesta
ahhh y no soy de torren, el nick viene pq soy un guarro jajajaj
 #4
Escrito   0  0  
Te han hecho una muy buena oferta, y con que permanencia? 1 año?

No habia oido lo de torrentaco, como sinónimo de guarro.

un saludo
Volver a Telefonía fija