[TUTORIAL] Eliminar aplicaciones Vodafone en Xperia X10 mini PRO

24.871 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno voy a hacer mi primer aporte para este foro espero que le sirva a alguien de ayuda:

Voy a poner las APLICACIONES que he eliminado tanto las de vodafone,las demos de los juegos y otras que ami no me interesaban

1º paso: Necesitamos Rootear el movil yo he siguido este tuto muy sencillo simplemente descargar el app en la tarjeta(microSD) y instalarla desde el Astro.
Dejo el enlace el tuturial:
http://www.gsmspain.com/foros/h8821...0-Mini-Pro.html

bueno una vez hecho es ROOT
2ºpaso:Nos descargamos desde el APKtor el Root Explorer y lo iniciamos nos saldra un mesaje indicando que tenemos permisos de Super Usuario.
3º bueno una vez iniciado el Explorador vamos a la carpeta:
SYSTEM y despues APP (que es donde estan todas las Aplicaciones) y buscamos las aplicaciones siguentes:

[B]Vodafone: demos)
360_updates.apk
MusicShop.apk
shop.apk
vodafone_find_&_Go.apk
web.apk
semcVodafone360.apk


Juegos (demos)
gloftUNOGDemo.apk
guitar_Hero_5_Mobile_trial.apk
MBO2Demo.apk
MBO2Demo.apk
Monopoly_here_&_Now_trial.apk
peggle_trial.apk


Otras aplis:
facebook.apk
tuenti.apk

¡No borrar vodafoneContasProvider.apk que si no luego no funciona la agenda!

Pues una vez de eliminar todas las aplicaciones,se recominda hacer un Hard reset(restablecer los valores de fabrica) para que muestre la memoria libre.

Una cosa si actualizais el movil se volveran a instalar todas las aplicaciones que vienen por defecto tanto las de Vodafone como Juegos.

Un saludo y espero que sirva de ayuda![/FONT][/COLOR]
 #2
Escrito   0  0  
Si borras el web.apk no deja de funcionar el navegador?

AKI desde CIUDAD REAL
Este es mi mail
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snow_
Si borras el web.apk no deja de funcionar el navegador?

No la de web.apk es el icono de vodafone que pone web, yo lo tengo desinstalado y el navegador funciona ok.
 #4
Escrito   0  0  
Triunfada de post!!!
 #5
Escrito   0  0  
Una vez hecho root ¿no hay ningún desinstalador de aplicaciones? Lo digo para no tener que explorar la carpeta system y cargarme algo que no debo
 #6
Escrito   0  0  
a mi el root explorer no me da la opcion de eliminar, solo instalar, ver o cancelar.

Como lo haceis? lo he probado de todas las formas posibles, modo r/w y r/o

El root manager me dice que soy un PIRATE jejej

Un saludo

Huawei Mate 10
 #7
Escrito   0  0  
Bueno, pues ya lo conseguí, hay que aclarar que para borrar los archivos con el root explorer hay que dear el mount en r/o y luego darle al boton de opciones y elegir multi select, ahí te darán las opciones de seleccionar los archivos que queramos y borrarlos.

Un saludo y aprendiendo poco a poco.

Huawei Mate 10
 #8
Escrito   0  0  
no hay forma de ponerle el software libre directamente?
 #9
Escrito   0  0  
No puedo eliminar las de vodafone, no las veo!!! o han cambiado de nombre o de hubicación!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FreeLock
no hay forma de ponerle el software libre directamente?

+1 a esa cuestion! emoticon ummmmm
Volver a SonyEricsson