¿podré hacer Jail al 3GS 3.1.3

820 5
 #1
Escrito   0  0  
Soy un novatazo.

Comienzo así para que me permitais hacer preguntas seguro que las dominaís.

Tengo un iphone 3Gs ahora con la versión 3.1.3 que va perfecto desde hace meses que intenté jalibreak y tuve que restaurar a esa versión. Hoy intento Jailbreak con el jalibreame y antes, al hacer copia de seguridad veo que pide la versión 4.0.2, no actualizo y me quedo a la espera.
Quiero hacer Jail ahora, version 3.1.3 con basenbad nueva. No me importa quedarme con esa versión, así que pienso en lo que lei hace tiempo de Spirit...¿lo uso?
¿Hay otra forma?
¿Se puede guardar el ECID o SSH (que aún no se que es realmente ni como se hace eso) si lo tengo en esa versión sin Jail o antes hay que hacer Jail?

Me quedo sin la multitarea, supongo, porque no hay forma de subir a 4.0 y tener Jail o hay alguna forma, cunstom fiware o algo así?

Perdonad por favor mis novatadas


Muchas gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Su puedes hacer el jailbreak, al tratarse de un 3GS, con la 3.1.3 no te queda otra que usar spirit, q por cierto funciona muy bien. Es muy fácil, es conectar el iphone al ordenador y ejecutar spirit.
Hasta aquí lo que has hecho ha sido jaibekearlo, para liberarlo tienes que usar redsnow, esto nunca lo he hecho por que no me hace falta liberarlo, pero es muy facilito.

Con esto ya tendrías el Movil jailbrekeado y liberado, y sin tener que actualizar.

Espero que te sirva la info.

Editado:
Y para tener actividades en segundo plano en el la versión 3.1.3 te tienes que bajar, de cydia, una aplicación que se llama backgrounder.

Iphone 3GS 16 GB
OS 4.0.1. con Jailbreak by Comex
 #3
Escrito   0  0  
Gracias.
Es lo que crei pues. Sólo quiero Jail, no liberar.
Luego es cuando guardo ECID o SSH no?

Me podeís decir cómo se hace eso o si necesito wifi o algo así? ¿algún manual?

Spirit hay varias versiones o vale cualquiera?

Gracias de nuevo, muy amable

Se agradecen verdes...
 #4
Escrito   0  0  
Ah!!! lo olvidé: