Cobertura juguetona

7.124 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Soy un nuevo usuario de iphone.Lo recibi ayer y el telefono me encanta.Me informé del problema de la antena y parecia que en España no habia problemas.Pues ayer me llegó el mio y tengo el dichoso problema.no se si soy el unico o no,pero mi cobertura no esta nunca con 5 rayas,ni siquiera en mi casa.Está todo el tiempo subiendo y bajando y se queda con una facilidad terrible en una o dos rayas.He llamado a vodafone y me lo van a cambiar,pero ahora no sé que hacer si pedir otro iphone 4 o pillar otro telefono,no vaya a ser que tenga el mismo problema.La verdad que el telefono me encanta pero no sé que hacer.

Espero que me ayudeis.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
No te preocupes que ese no es el famoso problema de la antena.

Es algo normal. De todas formas tienes que ver si te pasaba con tu antiguo terminal. Algunos telefonos son mas sensibles y otros menos pero problema de antena no es. Además tienes que tener en cuenta que si tienes el 3g activado, la cobertura es mucho mas juguetona.

De todas formas si estas preocupado que te lo cambien y ya está.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar.
Con mi antiguo movil nunca he tenido ni un problema y por eso no se ahora que hacer,si pillar el mismo u otro.Por lo visto todos los comentarios de gente que lo habian cogido hablaban bien,no tenian problemas de cobertura.

Muchas gracias de nuevo
 #4
Escrito   0  0  
Olvidaba decir que pierde cobertura hasta con un Bumper puesto.
Gracias,
 #5
Escrito   0  0  
Hola, yo tengo el mío desde ayer y me pasa lo mismo, te quedas mirándo y la cobertura sube y baja. Con el famoso agarre casi siempre bajaaunque no siempre. El mío es de Orange y lo achacaba a que tenía peor cobertura (nunca había tenido Orange). Enn la tienda me enseñaron uno y tenía cobertura máxima 3G yo he estado hoy con el mío y no la tenía. Es posible que el teléfono sea defectuoso o le pasa a todos los iPhone? No sé si ir a la tienda a ver que me dicen pero no creo que sea fácil eso de que me lo quieran cambiar. También es cierto que le ha entrado una llamada con una sola raya de cobertura el problema es si la pierde entera
Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues creo que tu estas igual que yo.Es que baja y es raro ver mas de 3 rayas o 4.Al maximo no suele estar nunca.
 #7
Escrito   0  0  
a mi me pasa lo mismo, lo recibi ayer y la cobertura oscila un monton, pero si ademas le pongo las manos rodeando el movil tapando las antenas, lo dejo en un raya.
 #8
Escrito   0  0  
Bueno parece que nos pasa a más de uno, no sé de qué compañía sois. Qué pensáis hacer? Vais a dejarlo tal cuál? Vais a ir a la tienda a ver si os lo cambian? Yo no sé si es un problema generalizado y no de este terminal en concreto no tiene sentido cambiarlo. Otra cosa corrijo ayer e. Casa con una sola raya no me cogía las lladadas
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por byce20
a mi me pasa lo mismo, lo recibi ayer y la cobertura oscila un monton, pero si ademas le pongo las manos rodeando el movil tapando las antenas, lo dejo en un raya.

Yo también lo consigo con el mismo procedimiento aunque nunca lo llego a dejar sin cobertura (Probado cuando tengo 4 rallas de ésta).

Otro tema es que, en mi pueblo, donde con mi 3GS, iba a full de cobertura, e incluso, en muchos sitios 3G, con éste (probado ayer toda la tarde) no me coge ni siquiera una ralla. Es decir, voy sin cobertura (sin servicio). He llamado al SAT de vodafone y me han dicho que me acerque a una tienda a que me realicen una prueba cruzada (probar la sim en otro iphone, vamos) pero que en teoría la cobertura en la zona, es perfecta.

No se que hacer... Creo que todo iba bien hasta que actualice los ajuste de red del operador o realice el jailbreak...

iPhone XS 64Gb + Tarifa 1,7Gb Simyo
 #10
Escrito   0  0  
Pues al leer vuestros casos me lo estoy pensando,ahora si que no se si volver a pedir otro Iphone 4 u otro movil,por que parecer ser que no es solo el mio.
Volver a Apple