¿Como va el Samsung Wave? ¿Sale adelante?

1.190 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, a un colega le incité a comprarse el wave, ya que calidad-precio con yoigo era de lo mejorcito que había, pero no se si es porque no busca bien, pero ayer me dijo que no encuentra nada para el wave, que se le hace muy difícil, y yo os pregunto a ustedes, ¿como va el wave? ¿Se está estancando bada o está saliendo adelante? Yo no me arriesgué a comprarme uno porque pensé rotundamente que se estancaría, pero no se como está la cosa ahora.
Mira que se vendieron y se venden bichos de estos eh... Saludos!

Nosce te ipsum
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enanoverde
Buenas, a un colega le incité a comprarse el wave, ya que calidad-precio con yoigo era de lo mejorcito que había, pero no se si es porque no busca bien, pero ayer me dijo que no encuentra nada para el wave, que se le hace muy difícil, y yo os pregunto a ustedes, ¿como va el wave? ¿Se está estancando bada o está saliendo adelante? Yo no me arriesgué a comprarme uno porque pensé rotundamente que se estancaría, pero no se como está la cosa ahora.
Mira que se vendieron y se venden bichos de estos eh... Saludos!

Ni de coña se está estancando Bada, de hecho el próximo mes sale la actualización 1.5 para el Wave y se ponen a la venta 2 nuevos móviles que llevan este sistema operativo. Es verdad que no hay tantas aplicaciones como en Android, Symbian o iOS, pero salen nuevas aplicaciones todos los días y poco a poco se irán adaptando aplicaciones de otros sistemas operativos a Bada. Hay que tener en cuenta que lleva poco tiempo y es lógico que no haya tantos juegos y aplicaciones como en otros sistemas operativos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que va tirando jeje. Lo que menos me gusta de Bada es lo caro que es su market, mas caro que el de Android y el de Ios.

Galaxy S + Iphone4 + N8
 #4
Escrito   0  0  
Bueno al menos no se queda estancado como el de 360

Nosce te ipsum
Volver a Samsung