¿Cual es el mejor GPS para un x10 mini?

20.352 19
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo el pequeñín y me veo un poco abrumado entre tanto GPS.

-Instalé el Sygic al ser el que usaba en Symbian.
-Instalé el Navigón.
-Se me instaló el de Google al actualizar maps (y no lo puedo borrar)
-Aún no he intalado el Copilot.


Pues eso de estos 4 ¿Cual es el mejor para Android?
Y si lo voy a usar con el mini ¿Cual es el mejor para el pequeñín?
Por supuesto valoro mapas actualizados, precisión y me interesa también que tenga radares y sean actualizables.

Por cierto, la aplicación de navegación de google se instaló en poco tiempo así que supongo que los mapas ya venían preinstalados en la SD ¿no?
 #2
Escrito   0  0  
¿Nadie usa gps?
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
yo he instalado sygic en mi x10 mini pro y se ve un poco borroso, pero por lo demás va bien. creo que será el que use a no ser que alguien me diga que otro es mucho mejor, ya que estaba acostumbrado a usarlo en mi nokia n95.

salu2

The Matrix has you
 #5
Escrito   0  0  
yo en el x10 mini pro utilizo el navigon y es el que mas me gusta, ssencillo y bueno.
 #6
Escrito   0  0  
El navigon tiene radares y se pueden actualizar? ¿dónde?

El sygic es cierto que al redimensionar las letras se ven borrosas.
 #7
Escrito   0  0  
una pregunta tonta,todos los gps y apps se instalan sin mas,no hay que hakear el telefono ni nada?

movil actual: iphone x silver 64 gb
 #8
Escrito   0  0  
a mi el que mas gusta es el copilot, el navigon no lo he entendido. El copilot tienes posibilidad de ponerle radares y es el que mas se parece a tomtom.
 #9
Escrito   0  0  
alguno de los que habeis cometado es gratuito??
 #10
Escrito   0  0  
GPS gratuito para Android solo el Google Maps Navigation, el problema es que no guarda los mapas en la memoria del movil y te los carga directamente de Internet, por lo que te chupa toda la conexión 3G.

Lo de hackear el telefono, en Android no se aplica, hay que rootearlo para poder instalar las aplicaciones que no vienen del Market. Hay una utilidad para rootear el X10 Mini que es muy fácil, pero por lo que he visto en los comentarios no siempre funciona.

Después hay por ahí manuales para rootearlo de forma manual usando comandos.

Respecto al Copilot vs Navigon, ambos se ven bien en la pantalla del X10 Mini? Yo de momento no tengo ninguno instalado en el Mini Pro.

Saludos!
Volver a Android