" fallos movistar, ojala sean asi todos xD "

1.130 5
 #1
Escrito   0  0  
Os comento: Ayer me mandaron un mensaje informando de que mi portabilidad a orange se habia iniciado….Al rato me mandaron otro de movistar, indicando que llamara al 442274…bueno, lo de siempre…
Llamo con la intencion de continuar la portabilidad cuando la señorita, muy amable ella ( tambien llevaba 10minutos esperando a algun comercial libre xd) Me pregunta cual es el motivo de la portabilidad…Le indico que en orange me ofrecen el Samsung wave por 29 € y una tarifa de voz de 17cts/minuto… Tras mirar los moviles que tenia en oferta, me comunica que me puede ofrecer el mismo terminal con el mismo precio y una tarifa de 8 cts/min a cualquier destino… le digo que me lo voy a pensar y cuelgo. Al cabo de 10 minutos, decido aceptar la contraoferta, por lo que vuelvo a llamar..El comercial que me coge el telefono me indica que estan teniendo prolemas tecnicos y que no me puede mirar mis datos 8 todo esto mientras mi amdre llama al mismo telefono y comprueba el esado de su portabilidad, sin ningun prolema :S ). Resignado, vuelvo a llamar despues de comer. Es aquí donde viene mi sorpresa. En el momento en el que me pasan con el departamento de verificacion, la señorita me indica que el telefono saldria ¡¡¡¡por 0€ ¡¡¡¡ Yo, callado como un muerto, acepto las condiciones y me dicen que me van a realizar un descuento del 30% los 6 primeros meses. Nada de eso me lo habia comentado la señorita del principio. Asique me acabo de ahorrar 30 € y encima me lo mandan a casa en 10 dias. Todo perfecto..

Perdon por el tocho que he puesto, pero queria compartirlo con vosotros. Un saludo a todos y esperemos que Movistar siga con estos “ fallos” :P

Gijon, paraiso natural emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Que bueno tío me alegro por ti, yo llevo 2 días intentando hacer una portabilidad por internet, pero la NEFASTA y LAMENTABLE página de MOVISTAR no funciona nunca, ni el "asesor de tarifas" ni la página de "la cesta" que continuamente da fallo en el operador seleccionado, en fin supongo que alguna vez esta gente harán algo bien. Es que no quiero llamar por telefono por si en VF me contraofertan algo mejor,je,je.

Saludos.

BB 8520, 8900
Moto Startac,t2288,v525, Defy, Xoom 32gb
Nokia 5110,3300,3310,3410,5800
Siemens m35i
SE t310, Xperia Neo V
Samsung zv10,e600,i560v, Galaxy s4, s6
Huawei Mate 8, Honor 8
 #3
Escrito   0  0  
Y con que tarifa y permnencia has dado el si quiero ??

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pokora
Y con que tarifa y permnencia has dado el si quiero ??

Pues mira, me ofrecieron una tarifa del 8, como se llama en Yoigo...8 centimos minuto a cualquier operador y mensajes al mismo precio. permanencia de 24 meses, la misma que me ofrecian en Orange por el Wave y la Ardilla 12...creo que sali ganando :P

Gijon, paraiso natural emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por blue23es
Que bueno tío me alegro por ti, yo llevo 2 días intentando hacer una portabilidad por internet, pero la NEFASTA y LAMENTABLE página de MOVISTAR no funciona nunca, ni el "asesor de tarifas" ni la página de "la cesta" que continuamente da fallo en el operador seleccionado, en fin supongo que alguna vez esta gente harán algo bien. Es que no quiero llamar por telefono por si en VF me contraofertan algo mejor,je,je.

Saludos.


Lo unico que te puedo decir es ¡¡¡suerte ¡¡¡ mi madre lleva 3 dias para que le den el codigo apra ir a buscar dos Sony ericsson X10 min y sigue esperando..le dijeron que mañana se los mandaban, a ver que pasa...os mantendre informados :P

Gijon, paraiso natural emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1646
Lo unico que te puedo decir es ¡¡¡suerte ¡¡¡ mi madre lleva 3 dias para que le den el codigo apra ir a buscar dos Sony ericsson X10 min y sigue esperando..le dijeron que mañana se los mandaban, a ver que pasa...os mantendre informados :P

Somos tantos los que estamos a la espera del bono...yo llevo desde el martes de la semana pasada, pero ya estoy portando otra vez la línea...
Volver a Movistar