Problema con Solicitud de bono (PdP)

1.664 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Estoy intentando varios días solicitar un bono de canje para un iphone4 a través de la "web" de vomistar, pero no hay manera, me da error el IE8 (tampoco va con ninguno otro navegador). No sé si es cosa mía, de la web o que no cumplo los requisitos para pedir el canje... en teoría parece que sí. ¿A alguien más le ha pasado? Pongo una Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. El error da al pulsar en ACEPTAR.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
Hola ambipurr;

Donde está el error que te da? En la imagen no veo ningún error.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Hola, abajo a la izquierda.
 #4
Escrito   0  0  
Hombre si tienes 24560 puntos y marcas la opción de que tienes 35500...es normal que te de error la página,¿no?.
Tendrías que marcar la opción de los 6500 puntos y te la dejará elegir.

Un saludo emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
No, tengo 44 mil puntos (me dan 20mil si canjeo antes de Septiembre), y por eso me sale la opción para elegir. Si no tuviera suficientes puntos no me saldría la opción de 35mil puntos emoticon sonrisa.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
y si intentas hacerlo por telefono, y que elos te envien el bono po sms
 #7
Escrito   0  0  
yo lo hice por teléfono y me han tardado en pasar el bono por sms 11 días... con reclamaciones de por medio, evidentemente

 #8
Escrito   0  0  
Ambipurr una cosa, has probado a instalarte el Firefox y probarlo desde este?

Saludos.

Hay 10 clases de personas, las que saben binario y las que no
 #9
Escrito   0  0  
que te miren si eres compatible con la solicitud.
A mi me paso que no realize un canje porque no me gusto el telefono y los muy cabrones no me dieron de baja de la zona azul y al querer hacer un caje por zona azul hace 2 semanas me daba un error y llame y se lo comente y me dijeron que habia un error y que lo solucionarian a los 30 minutos pude hacer el canje de bono.
Pero menudos son para hacer cualquier tramite no son jodios ni na.

Mas vale pajaro en mano que 101 DALMATAS emoticon sonrisa
Volver a Movistar