Cobran 6 euros por el codigo liberacion?

3.686 27
 #1
Escrito   0  0  
Resulta q hace dos años pague 50 euros por un nokia 2760 (cutre pero era el mas barato y era provisional), queria solo el terminal mientras reparaba mi iphone 3g con lo q el numero q venia en el pack no llegue a usarlo, pasado mas de un año y cuando quise hacer una recarga me dijeron q me lo habian dado de baja por no usarlo (tenia 10 euros de saldo q se quedaron por la cara) y ahora lo tiene otra persona ese numero, pues bien, les llamo porq quiero el codigo de liberacion y me dicen q cuesta 6 euros. Es eso cierto? Porq yo mucho q miro no encuentro nada en vodafone q indique el cobro por dicho servicio. Bueno el caso es q me han dicho q en una semana se ponen en contacto para decirme el codigo de liberacion pero me mosqueaba lo de los 6 euros por eso el post. Muchas gracias de antemano a las posibles respuestaas y ayuda, saludos

The Phone House no te compro ni un clip
 #2
Escrito   0  0  
Sí, ahora lo cobran a 6 €.

 #3
Escrito   0  0  
Y eso es legal? Yo no he visto por ninguna parte de su pagina web donde lo ponga. Y no q me dice el panchito q eso me lo tenia q haber advertido el comercial q me lo vendio hace dos años. Cada vez mas creo q vodafone hace lo q le da la gana

The Phone House no te compro ni un clip
 #4
Escrito   0  0  
Piensas que Vodafone va a guardarte el número 2 años o más por si algún dia decides usarlo?

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND
Piensas que Vodafone va a guardarte el número 2 años o más por si algún dia decides usarlo?

Cuando digo lo de si es legal me refiero al cobro de los seis euros por darme el codigo, q no me guarden el numero es logico, de todas maneras gran defensor de vodafone antes de postear tonterias lee bien anda

The Phone House no te compro ni un clip
 #6
Escrito   0  0  
No sé de qué tontería hablas. Yo sólo te hacía una pregunta. Pero si vas de este rollo, te voy a decir yo otra cosa.
Lo de la liberación por 6 euros está más que dicho en este foro.

Además, es perfectamente legal puesto que las compañías no están obligadas a liberar sus móviles. Lo dijo la CMT, no lo digo yo.

En definitivamente, deberías agradecer a Vodafone que por sólo 6 euros te permitieran liberarlo, ya que si no quisieran no tienen por qué hacerlo emoticon guiño

Y no te flipes tanto, que voy de buen rollo.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...
no digo nada más.

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
No, no. Si yo no te hago jurar nada.
Sólo digo lo que hay. Preséntame una fuente POSTERIOR (la mia es de diciembre de 2009) que diga lo contrario y lo creeré.
Mientras tanto, no es obligatorio liberar un móvil por parte de la compañía.

Volver a Vodafone