Trapicheo de puntos

1.055 4
 #1
Escrito   0  0  
Buenos soy nuevo en este foro y tengo una duda que no soy capaz de resolver. Como casi todo el mundo estoy detras del iphone 4, yo tengo en mi linea un contrato de permanencia de 18 meses desde el mes de enero de este año con htc tatoo con tarifa de datos, asin que me quedan otros 9 o 10 de permanencia y 300 puntos en esta linea, mi mujer tiene 1000 puntos en su linea y no los usa ya que pasa de los telefonos. Mis preguntas son:
1º ¿Puedo usar los puntos para hacer un renove y conseguir el iphone 4?
2º ¿Como puedo pasar los puntos de la linea de mi mujer a la mia para que me salga mas barato? Ya he preguntado en tiendas y en el 470, enb las tiendas me dicen que si pongo las dos lineas a mi nombre pierdo los puntos y los del 470 me dicen que no.

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es lo que te dicen en el 470, es decir tienes que pasar las dos lineas a un mismo contrato y por tanto mismo titular y cuenta bancaria, y los puntos se conservan, igual que cuando se hace un cambio de titularidad se conserva el contrato de permanecia pasando al nuevo titular, los puntos es lo mismo. A mi por lo menos en el 470 me dijeron lo mismo. Y ya ya hace un par de años cuando hice un cambio de titularidad conserve los puntos.
 #3
Escrito   0  0  
Estoy bastante mosqueado con el tema, por que si al final cambio la cuenta y me quitan los puntos????? a quien reclamo????, La otra cuestion es si realmente puedo usar los puntos para el plan renove???? alguien sabe algo???
 #4
Escrito   0  0  
yo tambien creo que si cambias de titular la linea de tu mujer te quitaran los puntos.


opcion: haz el amago con la linea de tu mujer, sacas el iphone y cuando lo recibas ya cambias el titular si quieres.
 #5
Escrito   0  0  
Esa opcion esta desestimada, ya que mi mujer no tiene linea de datos y yo si, ya que me obligaron al hacerme el renove con el htc tatto, seria tirar el dinero tener dos lineas de datos ademas de la de casa......
Volver a Orange