¿funciona bien plande datos yoigo en una blackberry?

7.214 11
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
hola amigos he leído algunas cosas que no me dejan nada claro si funcionaria la tarifa de datos yoigo en una blackberry. alguien me lo podía explicar mejor como va eso? estoy pensando en comprarme una blackberry libre y tengo yoigo. También he leído algo de plan de datos especiales para bb pero como nunca he tenido un blackberry no sé como funciona ni a que se refieren exactamente con un plan de datos específico para este tipo de moviles. gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yoigo no ofrece servicio blackberry.

Puedes usar la BB como telefono normal, pero no funcionara el correo o el messenger de BB por medio de una tarifa normal de datos. Lo que si podras hacer es navegar por internet.

Yo como siempre pienso que hay mejores opciones si no vas a contratar una tarifa especifica blackberry, y yoigo de momento no la tiene (sin ir más lejos el wave que yoigo lo ofrece barato)

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
La Blackberry funciona BASTANTE bien, pero hay que currarselo y preparar el teléfono (lleva 10 minutos o menos).

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Te dejo el link de arriba para que, con un plan de datos (ojo, con datos, que con wifi este método no vale), te funcione el email con la propia aplicación de email de la BB, el navegador de la BB, y luego para el Facebook usas el SNAPTU, para el messenger, skype, googleTalk usas el NIMBUZZ, y para otras, buscas una aplicación equivalente, que las hay emoticon guiño


Yo estoy con pepephone, pagando 7€ al mes por 400MB y me sobra y requetesobra para la 8520. Si tuviese una con 3G posiblemente gastase más datos, por la carga de imágenes a mayor calidad y tal, pero mientras no entres en youtube y demás, con tarifas de datos limitadas en megabytes se puede funcionar PERFECTAMENTE con la Blackberry.


Sólo pierdes el BBmessenger, que si lo usas mucho con la empresa y demás pues sería algo importante, pero si lo usas con amigos y tal, tienes varias aplicaciones diferentes para usar Gtalk y demás.

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #4
Escrito   0  0  
no se yo si voy a ser capaz de hacer todo eso, snaptu para facebook de donde se descarga? o ya viene incorporado en la blackberry? y yo que sé, nunca he tenido blackberry y no sé si me va a compersar liar todo eso para tener una, o decantarme por el htc hero que libre vale lo mismo que la bb que me estaba mirando. que me recomendais que me compre la blackberry o el htc, es que me da miedo cargarmela si es nueva la bb haciendo todo eso
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Michelito
no se yo si voy a ser capaz de hacer todo eso, snaptu para facebook de donde se descarga? o ya viene incorporado en la blackberry? y yo que sé, nunca he tenido blackberry y no sé si me va a compersar liar todo eso para tener una, o decantarme por el htc hero que libre vale lo mismo que la bb que me estaba mirando. que me recomendais que me compre la blackberry o el htc, es que me da miedo cargarmela si es nueva la bb haciendo todo eso

Por hacer lo que te dicen no te vas a cargar la BB, pero ya te digo, si solo quieres tener la tarifa estandar hay mejores opciones (por lo menos para mi, desde una htc a un nokia e72)

Pero si te apetece adelante, lo que te han comentado es ir buscando programas por internet, nada mas!emoticon sonrisa

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por secre
Por hacer lo que te dicen no te vas a cargar la BB, pero ya te digo, si solo quieres tener la tarifa estandar hay mejores opciones (por lo menos para mi, desde una htc a un nokia e72)

Pero si te apetece adelante, lo que te han comentado es ir buscando programas por internet, nada mas!emoticon sonrisa


+1 si tienes una bb es para tenerla con la tp de bb sino para eso un nokia e72 que tampoco esta nada mal

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
el e72 el formato me convence bastante pero el sistema operativo me tira para atrás. en ese aspecto me llama mas el htc hero con el android, encontrar aplicaciones es mucho más fácil y lo veo más fiable, como instalar la de los tiempos de la f1 que para mi es primordial esa aplicacion, y en un android se encuentra esa aplicación, lo único que me tira es la pantalla táctil, la única táctil que he tenido fue el iphone 2G y iva genial, todos los demás que he tenido después dejaron mucho que desear y por eso empecé a decantarme por los moviles con teclado, pero claro el iphone 4 es inviable libre por el precio, y tampoco quiero cambiar de yoigo y atarme por 60 euros al mes a otra compañia. Supongo que de momento me decantaré por el htc hero salvo que escuche algo malo de él

Corrijo, la aplicación de f1 también se encuentra para e72, y me gusta mucho su formato más que el del htc hero, pero veo más futuro al sistema android, toy liado liadooooo entre el e72 o el hero jejeje
 #8
Escrito   0  0  
Ya en el tema de Nokia vs Hero no te podría decir, porque uno tiene un teclado similar al de la BB, y el otro es Android (relativamente nuevo) y con una pantalla enorme.

Eso sí, si la batería vuela en pepe, con el Hero igual no terminas el dia emoticon sonrisa

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #9
Escrito   0  0  
eso valdria para movistar tambien? tengo contratada la tarifa reducida BB para el messenguer y me gustaria usar la tarifa plana internet plus para navegar desde la BB, es posible?

Soy de Madrid
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Defauster
eso valdria para movistar tambien? tengo contratada la tarifa reducida BB para el messenguer y me gustaria usar la tarifa plana internet plus para navegar desde la BB, es posible?
Eso parece más complicado, porque tendrías que configurar a mano el APN de la conexión, y supongo que solo tiraría o con el APN de la tarifa BB o con el de la tarifa plus... a no ser que sean el mismo.

Pero de todos modos, porque tienes dos tarifas? Con la tarifa BB ilimitada tendrías navegación en el móvil ilimitada y el servicio BB, no?

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Volver a BlackBerry