alguien conoce departamento o un email donde hacer llegar lugares donde falla cobertu

4.168 21
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso he estado de vacaciones por galicia y la verdad es que llevaba un movil Vodafone y he visto que especialmente en el norte de Galicia hay muchos lugares donde falla la cobertura y no precisamente lugares deserticos asi que FALTAN ANTENAS DE TELEFONIA MOVIL VODAFONE EN EL NORTE DE GALICIA

Ya en la entrada a galicia por Perafita Cebreiro, Navia de Suarna y A Fonsagrada ( quizas fonsagrada esta algo mejor pero aun hay zonas sin cobertura ) me encontre los primeros problemas tambien en zonas proximas a Monforte de Lemos y donde AUNQUE PAREZCA EXTRAÑO CON LOS PEREGRINOS QUE VAN en las cercanias de Santiago Compòstela en A Coruña tambien hay muchas zonas sin cobertura

el sur esta medio aceptable ( aunque hay que mejorar ) pero EL NORTE DE GALIXCIA ESTA ABANDONADO DE LA COBERTURA VODAFONE ¿ alguien sabria donde enviar quejas por la falta de cobertura a ver si ponen antenas y podemos ir de vacaciones, relax, o simplemente a hacer camino santiago sin quedarnos tirados como perros ?

LA COBERTURA VODAFONE NO LLEGA NI AL 75% TERRITORIO GALLEGO, deberian tener algun tecnico que supervisara y solucionara esos problemas
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
a medida que vean que la telefonia vodafone en tu casa sale mejor que la de Vomistar ( se llevan su fijo siempre encima y no paguen mantenimientos ni otros gastos ) se iran convenciendo pero cuesta las paredes de las casas son de piedra pero las de muchas cabezas tambien para permitir antenas pero ya digo las nuevas generaciones ya tienen mas estudios y nuevas necesidades como internet movil y evolucionan mejor

con el tiempo se reciclaran estas ideas de impedir antenas y a la vez que evolucionan las antenas podrian tener antenas mas modernas que hace años y todo lo ecologico que haya avanzado ( cada vez seran mas pequeñas y mas potentes teniendo menos impacto visual y todo lo que aleguen los ecologistas ) pero eso avanza con el tiempo no es tener un sueño ecologista y conseguirlo al instante se ha de ir mejorando la tecnologia actual y eso no se consigue impidiendo una antena porque soy ecologista, se trata de razonar y estudiar como hacerla ecologica y eso no es en un dia quizas cuando hicieron sacar esas antenas eran modelos antiguos y ya hay mejores ( con mas prestaciones como 3G, y internet que antes no habia ) todo depende el nivel razonamiento de los ayuntamientos si ellos colaboran en facilitar puede que no dejen una antena a menos de 20 metros de 1 colegio pero podrian permitir hacer una torreta en lugar apartado de colegios y sin cobertura como larxentes que no hay dentro de las casasa solo movistar ( a saber que antena llega y como esta igual es antigua y no es nada ecologica ) para poner las antenas de todas las compañias y para reducir antenas hacer que las compañias compartan gastos e instalaciones
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solaz
Conociendo muchos gallegos te doy la razon, cuando mas pequeña es la aldea de donde sean y mas edad tienen mas cerrados son y aunque vean evidencia se niegan a reconocerla, si es algo producido en galicia dicen calidade si no es gallego le buscan defectos y dicen que es una Mier..... pero las nuevas generaciones al menos salen algo mas abiertas mentalmente y a medida que fallezcan las viejas glorias " seudo ecologistas o conservadoras " iran permitiendo las nuevas tecnologias

como dicen gallegos emigrados mas evolucionados en galicia aun quedan carroceros de bueyes y carretas ¿ Galicia calidade con tecnologia de arado en lugar de un tractor ?

a medida que vean que la telefonia vodafone en tu casa sale mejor que la de Vomistar ( se llevan su fijo siempre encima y no paguen mantenimientos ni otros gastos ) se iran convenciendo pero cuesta las paredes de las casas son de piedra pero las de muchas cabezas tambien pero ya digo las nuevas generaciones tienen estudios y conocen la realidad evolucionan mejor

Cuando renueven alcaldia sera cuestion de probran de nuevo y quizas permitan antenas

No se que opinarán los gallegos de esos comentarios. En otros lugares también quedan "carroceros de bueyes" como tú dices y pueden andar con la cabeza bien levantada.
A ti te gustaría tener una antena de telefonía móvil a 50 metros de tu casa?
 #5
Escrito   0  0  
Yo flipo con los comentarios emoticon desconcertado

Por cierto, alguien que sepa dar una respuesta a lo que se pregunta? Creo que no se piden opiniones...

Por mi parte no tengo ni idea, pero tengo la sensación de que Vodafone no va a hacer mucho caso de esas quejas.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aseari
No se que opinarán los gallegos de esos comentarios. En otros lugares también quedan "carroceros de bueyes" como tú dices y pueden andar con la cabeza bien levantada.
A ti te gustaría tener una antena de telefonía móvil a 50 metros de tu casa?

Yo la prefiero a 1 metro! emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
A mi también me interesaría que Vodafone pusiera antenas, la verdad es que es mucho mejor que el ex - monopolio de telefónica, además las OMV que utilizan cobertura Movistar solo tienen problemas. ZEROMOVIL pone que han detenido a los directivos por trafico d**g* y blanqueo de dinero y Vectone, alias chiringuito móvil, solo tiene que problemas y reclamaciones, y ahora además no permite llamadas porque tiene deudas sin pagar a telefónica, vamos un OMV bajo cobertura movistar es pegarse un tiro en la sien

Mas opciones a elegir además la telefonía fija Vodafone en casa la tiene cobertura de vodafone que no esta nada mal, y además con la cobertura Vodafone hay mas OMV que con telefónica que por lo que veo, o están detenidos por trafico d**g* o el otro solo tiene quejas. Con vodafone existen muchos más OMV como PEPEPHONE, HITS MOBILE, EROSKIMOVIL, ORBITEL, o sea que es mucho mejor para ahorrar cobertura Vodafone y un OMV
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone