Duracion batería iPhone 4 iOS 4.0.1 Jailbreack

55.551 113
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, desde que le pasa el jail este nuevo (y la instalación de aplicaciones de Cydia habitual: Miwi, bite sms,sbsetings y demás), he notado que la duración de la batería disminuye muy rapidamente.

Sin ir mas lejos esta noche pasa sin tener el 3G,wifi y edge activo, me disminuyó en reposo casi un 10%. No se que se estará ejecutando en segundo plano, pero en process (sbsetings) solo tengo teléfono, y en segundo plano no se está ejecutando nada. A ver si alguien sabe al sobre esto y aporta alguna solución al respecto.

Os adjunto una captura, de un forero que le pasa lo mismo que a mi (cogida de eol)
Duracion batería iPhone 4 iOS 4.0.1 Jailbreack

Según ha comentado, a pesar de que pone mas de una hora de uso, él lo ha usado menos, mas o menos lo que me pasa a mi.
 #2
Escrito   0  0  
yo lo he tenido que hacer 3 veces ya, esta ultima, se me come literalmente la bateria... El lunes se va al tecnico, por que decir qeu antes tambien se la ampaba, pero a menos ritmo...
 #3
Escrito   0  0  
que programa es para ver la pantalla del iphone en el ordenador??
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por geminiss19
que programa es para ver la pantalla del iphone en el ordenador??
El novato en iphone... madre mia... son capturas de pantalla, se hacen pulsando el boton home y seguidamente el power, te crea una imagen de una captura de pantalla de lo que salga en ese momento en la pantalla que se guarda en la carpeta de fotos normal y corriente. Luego pasas la foto al pc y punto.
 #5
Escrito   0  0  
En mi caso con iphone4 y jailbreak hecho, durante esta noche me ha consumido un 3% de batería.
 #6
Escrito   0  0  
es cierto,desde que le hice tambien el jail la bateria la noto que me dura menos.simplemente con realizar un par de llamadas el bajon es considerable..pero en mi caso prefiero tener el jailbreak y el unlock y que se me coma la bateria..yo un iphone sin el jailbreak no es lo mismo(se le saca todo el partido)saludos

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo estoy flipando, le hice el jailbreak y liberación y poniendolo en modo vuelo me gasta sobre 20-25% de la batería, y no tengo nada en 2º plano, ya que esta noche lo he reiniciado y no lo he tocado, a alguien mas le ocurre?, a ver si no me tarda mucho la liberación por imei.......Tengo un iPhone 4
un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
En mi caso con iphone4 y jailbreak hecho, durante esta noche me ha consumido un 3% de batería.

que tienes instalado en el jailbreak?

Philips Savvy-->Nokia 3310->Siemens M35->Trium Aria@-->Motorola V100-->Nokia 3310-->Nokia 7210-->Motorola V300-->SE T610-->Nokia Ngage QD--->SE k750-->SE T100-->Qtek S200-->Motorola C390->Nokia N70-->Nokia N95-->iPhone 3G-->iPhone 3GS-->iPhone 4-->iPhone 4s-->?

Tratos Ok: gomez617,tuten,power_peix,sharprefle,ulises182,
cuatroluca,joseluiche,pelao79,erudan,yeneka (x3),baldrog.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tonimix
En mi caso con iphone4 y jailbreak hecho, durante esta noche me ha consumido un 3% de batería.
¿como lo dejas, en modo vuelo, apagado, encendido....?
 #10
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo similar. El primer día con el 4 la duración de la batería fue asombrosa. Pero desde ayer ya con bastantes aplicaciones de cydia instaladas la cosa se ha complicado y el gasto de batería es de un 20% en tres horas y con un uso moderado. Algo hacen las Solís de cydia eso esta claro. Quizás el sbsetting.
Volver a iOS