Iphone4, Orange y Chronoexpress.

58.042 130
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Es la primera vez que escribo en el foro pero me veo obligado por la experiencia que estoy teniendo durante el dia de hoy con Orange y la empresa de mensajeria ChronoExpress.

Resulta que hice una portabilidad por telefono el Viernes 30 de Movistar a Orange por un Iphone4 16GB, y todo fue muy bien. Se tramito el pedido, la entrega debia ser para hoy Viernes 6 por la mañana, y la portabilidad efectiva para el dia 10. Hasta ahi bien.

En el dia de ayer me envian un SMS los de Orange diciendome que Chronoexpress (empresa de mensajeria contratada por Orange) me haria la entrega en 24-48 horas. Yo, en el dia de ayer me ausente todo el dia de casa, y resulta que por la tarde me vuelve a enviar un SMS los de Orange para decirme que ha habido una incidencia en la entrega del pedido, y me dejan un numero de telefono 902 con un numero (tipo codigo). Llamo y era Chronoexpress pero que el horario de atencion al cliente era hasta las 18H y yo llame mas tarde. Llamo a Orange y me dicen que habran pasado por el domicilio durante ese dia y que llamara mañana para solucionarlo.

Bueno pues esta mañana llamo a primera hora a los de Chrono, y me dice una chica muy simpatica que el envio va a ser devuelto, porque la politica de Orange con ellos es esa, incidencia..devolucion, me cague en todo....El caso es que el paquete todavia lo tienen en Barcelona y la chica me dice que aunque fuera yo a buscarlo a la oficina no podria llevarmelo, cojonudo tios... Vivo a 10 minutos de la oficina de Chrono y no me dejan ir a buscar mi Iphone4 y llevarmelo..glupp..
Bueno, en todo esto vuelvo a llamar a Orange, le explico todo, y me dicen que me lo van a solucionar, despues del tiempo en espera, me dice que a mas tardar el Lunes me lo vuelven a enviar, buenooo....Llamo otra vez a Chrono porque no me fio y me dice que eso es imposible, ellos lo devuelven esta noche y el Lunes ni de coña va a estar, porque supongo que el Iphone4 y el paquete seran el mismo digo yo..no van a enviar otro...

A todo esto, entre mas llamadas que he hecho a Orange, porque Chrono es un 902, recuerden, y que en la pagina Web de Chrono ya me sale que el envio esta devuelto, estoy que no puedo, que mañanita y sin saber cuando voy a tener mi Iphone4.

Por cierto la portabilidad me la hacen el martes, ya veremos que pasa, lo mismo me quedo sin linea la semana que viene.

Que os parece, y si a alguien le ha ocurrido algo similar..
Gracias.. y perdonar por el TOSTON.
 #2
Escrito   0  0  
lo de chrono es para mear y no hechar gota, estando en casa toda la mañana, no me trajeron el paquete, y también pusieron incidencia en un sms, pero fui a recogerlo a chrono y me lo llevé sin problemas, igual con el iphone es diferente. A lo de la línea no te sé decir. que tengas suerte.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
La chica de Chrono te informo mal, en cualquier agencia de transportes puedes tu ir a recoger el paquete, es más, a ellos les viene mejor xq así el repartidor tiene un reparto menos q hacer y más tiempo para los otros.

Por ultimo, Chrono no tiene xq saber q en tu paquete va un iPhone4 o una piedra. A no ser q con este móvil haya un protocolo diferente aunque lo dudo precisamente por eso; cuanto menos se sepa lo q hay dentro de una caja menos posibilidades hay de q desaparezca.

Por cierto el equivalente al 902 de chronoexpress es este: 916 602 441
 #4
Escrito   0  0  
Mi experiencia con esa empresa es todo lo contrario.

Me mandaron un movil y no estaba en casa, me llamaron y me mandaron un sms tal y como indicas y les dije que iria yo a recogerlo. Me dijeron que no habia ningun problema. Llegue al almacen, buscaron mi paquete y todo perfecto.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a mi no estaba en casa y me lo llevaron al dia siguiente.


Un saludo

SI TE HE AYUDADO AGRADECEMELO CON UN VERDE
 #6
Escrito   0  0  
OSCARCROW, te ha llegado mi mensaje privado, te había comentado que a mi me pasó lo mismo y demás..?has solucionado algo?
 #7
Escrito   0  0  
Yo esta mañana he hablado con chronoexpres (902..) porque no iba estar en casa y me ha contado la misma milonga, que no puedo recogerlo y todo eso.. Lo que echo es llamar al tlf de Chronoexpres mi ciudad y ya he quedado con ellos..

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
 #8
Escrito   0  0  
Para seguir el envío desde la web de la mensajería, quien os ha proporcionado el nº de seguimientoo, orange?, pq a mí en la web no me aparece, ni me han mandado ningún email ni nada para q lo pueda seguir.

Gracias!!
 #9
Escrito   0  0  
que lástima

eso es que has dado con unos incompetentes, porque tal y como te dicen algunos compañeros, lo normal es que te dejen por lo menos 2-3 días incluso que intenten hacer un par de entregas fallidas.....


que raro!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZZIZOU
Para seguir el envío desde la web de la mensajería, quien os ha proporcionado el nº de seguimientoo, orange?, pq a mí en la web no me aparece, ni me han mandado ningún email ni nada para q lo pueda seguir.

Gracias!!


Si pones en Referencia tu numero de pedido de Orange, puedes verlo emoticon guiño

Salu2

Mi único ROJO: Por ganar Este Sorteo

Desde Pucela!!!
Volver a Orange