Código *135*02# (90 x 1 a Todos) ¿Aún funciona este código?

8.041 18
 #1
Escrito   0  0  
Pues visto como factura de bien Vodafone sus Tarifas "A mi Aire", he encontrado en la página web de Vodafone que aún sale el código *135*02# para cambiar a través del teclado del móvil a la "Antigua" Tarifa 90x 1 a Todos (Actual "A mi aire" a Todos)que SÍ me facturaban correctamente y no la mi**** de la Tarifa Actual que no hay manera que apliquen bien el 90x1....
Mi pregunta es....¿Alguien lo ha probado? ¿Funciona? ¿Sigue vigente esta tarifa?
Gracias!!!
Saludosemoticon alegre

 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpfarq
Teneis los huevos cuadrados.
Prueba tu co*o, si funciona te llagara el SMS con la asignacion de la tarifa.


Puedes ahorrarte el comentario y no gastar teclado....
He formulado correcta y educadamente mi pregunta y por lo menos puedes contestar de la misma manera o simplemente PASAS de mi post. Ala, que tengas un buen día Tú tambiénemoticon beso

 #4
Escrito   0  0  
la probé añoche para una prepago y me la ha cambiado correctamente a la 90x1 a todos.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
si las estan cambiando por huevos, y podeis volver a ponerla, resulta chocante no?? sera cuestion de tiempo ver que va pasando,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
si funciona el codigo a mi me ha llegado el sms de confirmacion 90x1 a todos

esta tarifa es mejor?


Gracias asterun, gracias cadiz2008!!
Es la misma Tarifa (En Contrato) que "A mi Aire" a Todos (Es decir 90x1 a Todos por las tardes de 18 hrs. a 08 hrs. del día siguiente + Fines de Semana + Festivos Nacionales).
Hasta 800 min./Ciclo Facturación. Resto de horarios 0,19 cénts/Min.
La misma pero BIEN TARIFICADAemoticon disimulo

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cadiz2oo8
entonces esta es la antigua?

Si, es la antigua pero a mi ya no me deja contratarla. Me han mandado un SMS "La tarifa solicitada no está disponible. Consulta en 123..."emoticon triste

Volver a Vodafone