¿Guia para novatos con iphone 4 paso a paso?

35.591 57
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

¿Existe en algun lado una guia o manual paso a paso para alguien que nunca ha tocado un iphone con los pasos basicos que hay que hacer para no "cagarla"? o un FAQ del iphone

Tras activarlo ... ¿que se recomienda hacer?¿Se puede guardar el ECID o algo asi como se hacia en versiones de iOS anteriores?

Por ejemplo, si activo el iphone en mi PC y sincronizo em este PC, CREO, por haberlo leido en algun sitio, que si sincronizo en otro PC, se pierden las aplicaciones instaladas ...

Etc, etc ....

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #2
Escrito   0  0  
a ver, las aplis se pierden si sincronizas tu iphone con otro pc o si restauras o actualizas el software, pero las puedes volver a poner..

para mi los pasos basicos:

-lo activas y compruebas que lo tienes en la version 4.0.1 y si no lo actualizas por itunes.

-haces el jailbreak a traves de jailbreame.com y a disfrutar. Luego si lo quieres liberar foreas un poco y lo encuentras.

Esta explicado muchas muchas veces. No te preocupes que investigando no puedes romper el iphone, ni dejarlo brick ni nada a menos que hagas cosas raras...

Saludos!

Tratos OK: romeo_29, andres1983, Richard403, antonio233, Style26, navalreno3, dagarsan2, golbergmas (x2), tno (x7), JesusVL, JF1984, keos, aim1988, msalas, ivi69, ModConsolas, tigragsi, eltriplero, ziph2o, e-cubero, Pedrinky, xunyx, alvarex31, ERTATO4576, logova, Zidane5, MIGUELOMN, codesimeis, nachom10

Tratos KO: emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
¿No existe ningun guia-burros?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #4
Escrito   0  0  
Joer, el gran Frajico pidiendo ayuda
Por favor, que alguien le haga una guia, lo merece!!
Lastima que no tengo tiempo, pero cualquier cosa al privado

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #5
Escrito   0  0  
Si encuentras alguna guia o algo avisadme, que el mio me llega el dia 18 y nunca he tenido un iphone, no se ni como se activa vamos

Sevilla
Movil Actual: Apple iPhone XS
Mail
Mensaje privado
 #6
Escrito   0  0  
Jaja, estoy igual q todos vosotros el mio llega hoy, estoy nervisita jaja y no tengo ni idea pero ni idea de nada jaja.

Asike si os enterais de alguna guia-Novatos Iphone 4 jaja. Avisadnos!

Saludetes
 #7
Escrito   0  0  
Si yo tambien estoy igual, aunque el mio nose cuando llegara en vodafone me pone pendiente de salida del almacen y lleva asi desde ayer, que nervios xDD
 #8
Escrito   0  0  
Estoy igual que vosotros señores. Me llegó ayer y la primera impresion es buenisima, pero necesito lo mismo que vosotros.
En busca de una guia de novatossss......
 #9
Escrito   0  0  
hay un monton de guias en este mismo foro, yo estaba igual que vosotros, al final consegui entender mas o menos bien el funcionamiento y ya lo tengo con el jailbreak y aplicaciones funcionando perfectamente.

Os digo a groso modo.

1-hacer copia de seguridad, esto se hace desde el itunes, cuando lo tengas sincronizado le das al boton derecho del raton sobre el terminal que aparece en el itunes y le das a copia de seguridad.

2-desde el safari pones esta url Debes estar logueado para poder ver los enlaces. , una vez entreis deslizais la barra y empezara a hacerle el jailbreak, cuando acabe ya tendreis la aplicacion cydia.

3-entrais en cydia, me imagino que empezara a actualizarse, cuando este listo os dira que usuario sois, si uno normal (graphics only), hacker o development (desarrollador), normalmente se usa el normal (graphics only). Una vez dentro os vais a manage, sources, edit y add ahi añadis esta url Debes estar logueado para poder ver los enlaces. entrais en esa repo y os descargais el appsync 4, con esto ya podreis instalar aplicaciones crackeadas.

4-Para instalar aplicaciones crackeadas, os las descargais desde el internet del pc, una vez la tengais descargada el archivo tiene como extension .ipa, directamente le dais doble click y se os abrira el itunes, conectais el iphone para que sincronize y voila se instalara en el iphone y a funcionar.

5-Buscad repos, como la que anteriormente os he comentado de hackulo, donde la gente pone para descargar he instalar, como en el appstore, las aplicaciones que le estan funcionando en su terminal, ya que no todas son validas.

6-Recomendacion, cada vez que instaleis una aplicacion probadla antes, no empezeis a meterle cosas sin antes haber probado, pq puede que alguna aplicacion cree conflictos con el terminal y si teneis muchas instaladas que no habeis probado sera mas dificil encontrar cual es la que crea el conflicto para asi poder desinstalarla.

7-para desinstalar aplicaciones instaladas por el cydia teneis que entrar en el cydia, manage, packages, seleccionar la app a desinstalar, darle arriba a la derecha a modify y seleccionar remove.

Bueno esto es a groso modo, espero que os ayude en algo.

Sldos

El aspecto más triste de la vida actual es que la ciencia gana en conocimiento más rápidamente que la sociedad en sabiduría.

Isaac Asimov
 #10
Escrito   0  0  
Aqui os dejo un simple tutorial, para configurar como Dios manda, la aplicacion cydia, espero que os guste

La podeis revisar Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De paso, os invito a que os registreis en el foro emoticon guiño

REGALO INVITACIONES A TBPLUS, CLICK AQUI
SOCIO NUMERO 15 PEÑA CULÉ GSMSPAIN
Volver a Apple