algún programa lector de pdf para ebooks para x6????

5.417 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, quierro leer ebooks en mi x6, hay algún programa que lea formato pdf??? gracias

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #2
Escrito   0  0  
Mira a ver si te vale Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Te dejo también una página para que te descargues otro, es el TequilaCat en java y tiene buena fama y en teoría soporte para S60 v5 touch.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hay que hacerlo en el PC por lo que he visto, hasta le puedes poner el nombre que quieras. emoticon lengua
A ver si alguno te sirve, yo es que de momento no me he instalado ninguno y menos ahora que estoy cada dos por tres flasheando y probando cosas. emoticon emocionado

Saludos y espero que alguno te sirva.

 #3
Escrito   0  0  
gracias tío, pero un jaleo que lo flipas este programa y no lee bien.
Hay algún otro que sólo sea el .sis para instalarlo en el telf y directamente te reconozca el pdf o el word???? porque con este encima hay que cambiar de formato los pdf.. un liazo!!! Mira, por favor, a ver si tienes por ahí el mobi reader.
Muchhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiisimas gracias como siempre.

felicidades a _Extrem_, alexwolf, rufineitor,y Ube41, por el trabajo que hacen en este foro. SOIS LOS MEJORES. Un saludo especial para los caidos en combate como overlord (ya sé que no está bien escrito, pero ya es lo que hay) aunque de una u otra manera siempre estarán con nosotros. jajajajajajaja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miguelrost
gracias tío, pero un jaleo que lo flipas este programa y no lee bien.
Hay algún otro que sólo sea el .sis para instalarlo en el telf y directamente te reconozca el pdf o el word???? porque con este encima hay que cambiar de formato los pdf.. un liazo!!! Mira, por favor, a ver si tienes por ahí el mobi reader.
Muchhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiiiiisimas gracias como siempre.

Si te he dejado el MobiReader arriba también. emoticon sonrisa Mira bien el post...
emoticon disimulo
Lo que ya te digo que ni idea de si funciona bien con el X6 porque no lo he probado.
Saludos socio.

Volver a Symbian