Se busca a GARONDAN porque DEBE DINERO de los traspasos vodafone

23.156 114
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
El sábado 31 de julio le hice un ingreso por paypal para 3 traspasos de saldo y desde entonces anda desaparecido. Además no responde los privados.

Siguiendo el hilo por lo visto hay gente que está esperando el traspaso desde el viernes.

El hilo en cuestión es el siguiente:
http://www.gsmspain.com/foros/hp873...fone-10-po.html

Usando el buscador por lo visto hay antecedentes:
http://www.gsmspain.com/foros/hp864...pagando-5e.html

Parece ser que al principio si lleva a cabo los traspasos para crear confianza y en el siguiente traspaso en el que ya le pasas más dinero desaparece del mapa.

Gracias al tema de la confianza inicial ha conseguido tener 55 verdes. Y eso a pesar de que ha tenido problemas anteriores con otros usuarios. No entiendo cómo un usuario que ha tenido problemas con él le pone un verde. Lo lógico es ponerle como mucho un normal y en el comentario dejar claro que el trato terminó bien pero no es recomendable hacer negocios con él.

Yo fui un poco pardillo. Miré sólo que tenía bastantes verdes y que en incidencias sólo había un hilo de un usuario que al final se resolvió.

Agregarse aquí más usuarios que tengais dinero pendiente de traspasos.

Yo le pasé por paypal 24 euros.



Edito para decir que al final he recibido los traspasos tras varios correos enviados a josesatur.

Suerte a los demás.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por hena33
El sábado 31 de julio le hice un ingreso por paypal para 3 traspasos de saldo y desde entonces anda desaparecido. Además no responde los privados.

Siguiendo el hilo por lo visto hay gente que está esperando el traspaso desde el viernes.

El hilo en cuestión es el siguiente:
http://www.gsmspain.com/foros/hp873...fone-10-po.html

Usando el buscador por lo visto hay antecedentes:
http://www.gsmspain.com/foros/hp864...pagando-5e.html

Parece ser que al principio si lleva a cabo los traspasos para crear confianza y en el siguiente traspaso en el que ya le pasas más dinero desaparece del mapa.

Gracias al tema de la confianza inicial ha conseguido tener 55 verdes. Y eso a pesar de que ha tenido problemas anteriores con otros usuarios. No entiendo cómo un usuario que ha tenido problemas con él le pone un verde. Lo lógico es ponerle como mucho un normal y en el comentario dejar claro que el trato terminó bien pero no es recomendable hacer negocios con él.

Yo fui un poco pardillo. Miré sólo que tenía bastantes verdes y que en incidencias sólo había un hilo de un usuario que al final se resolvió.

Agregarse aquí más usuarios que tengais dinero pendiente de traspasos.

Yo le pasé por paypal 24 euros.


se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me debe 4 traspasos...

Uff, para una vez que voy con prisas y no busco antecedentes me estafan emoticon asco
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
arriba

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
p

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
...

En Robafone, siendo estafado... emoticon loco

E-mail: bn85.gsmspain@gmail.com
 #7
Escrito   0  0  
Efectivamente, los que hemos pagado por paypal todavía tenemos la posibilidad de recuperar el dinero abriendo una disputa.

[b]Huawei Mate 9/b]
.
El mundo se hizo al contrario de mi imagen y mi semejanza.
.
@topacopepe en el twitter
 #8
Escrito   0  0  
up

SE agradece tu verde....
 #9
Escrito   0  0  
Que se vea.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
ya.

No se ha podido realizar la operación deseada.
Motivo: El perfil no cumple la valoración necesaria para poder participar en un hilo vip
Volver a Incidencias