Decidir entre 8520 y 8900

1.584 5
 #1
Escrito   0  0  
¿Con cual os quedaríais y por qué? La 8900 parece superior en cuanto a características, pero no tiene trackpad (¿qué diferencia "real" hay entre esto y la ruedecilla?). De acabados, velocidad, duración de batería, etc no sé nada.

¿Me podeis orientar un poco? Mi única referencia BB es la 9700 que tiene un amigo.

Muchas gracias. Saludos.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #2
Escrito   0  0  
Hola

esperate un poco que con la que esta cayendo con el OS6, a lo mejor te interesa esperar un poco y comprarte ya la Torch.

Saludos
Krata

Blackberry Z10 White SLT - 100 - 2 ( 4G )
 #3
Escrito   0  0  
Por lo que he leido, el OS6 es para táctiles. Ya tengo un nokia 5800 (táctil), y la verdad es que me gusta mucho el teclado QWERTY real de las blackberry.



Orange.- Principal. Para hablar con mi familia a 0,03€/min y mi casa gratis. También para promos.
Simyo.- Principal 2. Para llamar y enviar sms.
Movistar.- Prepago Mi Gente para tener cobertura en el pueblo.


PLATAFORMA: "NO SIN MI NOKIA 5800 ORANGE" - Socio nº50
 #4
Escrito   0  0  
La Torch va a ser táctil y con teclado.
Si quieres un maquinón, cómprate la Bold 9700, notarás la diferencia.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por astrolozan
Por lo que he leido, el OS6 es para táctiles. Ya tengo un nokia 5800 (táctil), y la verdad es que me gusta mucho el teclado QWERTY real de las blackberry.

El os 6.0 tambien va a poder instalarse en las 9700, las 9650, la pearl 3g (tanto 9100 como 9105) y la torch.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Yo te aconsejaria la 9700,es la que he estado usado hasta hace poco y era una maravilla. Pero si se va de precio la 8900 es mejor que la 8520. El unico pero es que tiene trackball mientras que la 8520 tiene trackpad, mas comodo y que no da fallos (la bolita a la larga se ensucia y da problemas, nada exagerado pero hay que limpiarla cada poco)

Si no hay mucha diferencia quedate con la 8900, bastante mejor en pantalla (resolución) y materiales, aunque sea más antigua!

"contra la virtud de pedir está el vicio de no dar..."¿o no era así?

emoticon feliz Ya no me entran todos los tratos en la firma!
De momento todo buen rollo...y que siga así!!
Móviles actuales: BB 9900, 9790, 9780, 9300, 9100 (the Pearl is back!), 9105, 9700, 8520, 8120, Nokia e55, e52, e51, 6120 classic y mi inseparable k750i, mas unos cuantos rodando por los cajones...

Siempre que puedo trato en mano en Madrid
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidgsm
La Torch va a ser táctil y con teclado.
Si quieres un maquinón, cómprate la Bold 9700, notarás la diferencia.

+1
Volver a BlackBerry