Problema con OpenSSH e iOS4

2.766 4
 #1
Escrito   0  0  
Desde que tengo iOS4 en el 3GS, tengo que reinstalar el OpenSSH cada vez que he apagado o reiniciado el telefono. Lo reinstalo y funciona, pero si lo tengo que apagar por lo que sea ya no funciona, tengo que reinstlar.

Os pasa esto, sabeis si hay que hacerle algo? permisos o algo?

Salu2


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #2
Escrito   0  0  
Yo lo tengo instalado y eso no me pasa, prueba a eliminarlo, reinicia, vuelve a instalarlo y reinicia a ver si así te funciona, sino pues restaura y vuelve a hacer el jailbreak, es lo único que se me ocurre.

Saludos y suerte!

iPhone 4S! Xbox360 Gamertag: Ysko
Apple Macbook Pro 2,2Ghz, 8Gb ram
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo he hecho, lo de desinstalarlo y reinstalar y tal y cual.....restaurar y hacer de nuevo jailbreak....va a ser que no emoticon sonrisa que le den. xD


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
 #4
Escrito   0  0  
Otro expediente x de este jailbreak parece...
yo lo tenía hecho el open ssh y no tenía ese problema que comentas...

Sin embargo ahora, diferente a tí, me encuentro reinstalando todo desde cero :-(
 #5
Escrito   0  0  
El caso es que yo no he ultilizado jailbreakMe sino un CustomFW creado con PwnageTool.

Creo que el problema va a venir de no haber instalado directamente OpenSSH, sino de haber instalado lo primero de todo (para tener notificaciones Push) el PushDoctor, que instala OpenSSH entre un monton de cosas. Pero la movida es que he eliminado por completo el OpenSSH, he apagado, encendido, e instalado de nuevo solo el OpenSSH, y funciona hasta que lo apago emoticon sonrisa luego a reinstalarlo emoticon sonrisa

Me lo pauntaré para la proxima restauracion haber....instalar lo primero OpenSSH emoticon sonrisa que este finde ya he restaurado 2 veces y una tercera me da la risa floja xD


Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?


Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Volver a iOS