Necesito ayuda

867 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un nokia 6500 slide que esta tarde al encenderlo e iniciarlo con y sin tarjeta sim, me sale el logo de nokia pero en vez de iniciarse el telefono y salirme en la pantalla el inicio del telefono, se me queda en blanco y se me resetea hasta que se apaga.Está impecable y bien cuidado hasta esta mañana que dejé de utilizarlo porque me fui a otra compañia.No tengo ni idea de lo que le ocurre,he intentado actualizarlo pero tiene que ser encendido.Alguien que sepa lo que le pasa o que le haya pasado????

Un saludo!!!

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #2
Escrito   0  0  
Nadie que me eche una mano????o lo doy por muerto al telefono??? jejeje

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #3
Escrito   0  0  
puedes probar a quitar la bateria y ponerla otra vez, estos fallos son propios de nokia pero normalmente no van mas allaemoticon sonrisa

emoticon corazon
 #4
Escrito   0  0  
Ya lo he intentado varias veces, le pongo la batería, se la quito,lo enciendo con sim, sin sim,cargandolo,sin cargar y no sé de verdad lo que le pasa.
Gracias pinguin_.Un abrazo!

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #5
Escrito   0  0  
hacercarte a un sat nokia y que te lo intenten arreglar, siempre que este en garantia, si no te cobran alrededor de 40 € de mano de obra mas lo que te cueste el arreglo.

saludos

 #6
Escrito   0  0  
No está en garantia, es de enero de 2009 cuando me lo dieron por irme a Orange.El caso es que ayer me dieron la blackberry de movistar y se me rompió el nokia el mismo dia que empiezo con la otra compañia.Vaya,yo que queria dejar el nokia para cuando voy en el coche y se me quede sin batería el principal.
Gracias layond1 por tus consejos.
Un saludo!

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluete
No está en garantia, es de enero de 2009 cuando me lo dieron por irme a Orange.El caso es que ayer me dieron la blackberry de movistar y se me rompió el nokia el mismo dia que empiezo con la otra compañia.Vaya,yo que queria dejar el nokia para cuando voy en el coche y se me quede sin batería el principal.
Gracias layond1 por tus consejos.
Un saludo!

si es de enero-2009 tiene garantia hasta enero-2011, todos los moviles tienen 2 años de garantia.

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, creía que cuando acababa la permanencia con la compañia ya se anulaba la garantía.Pues entonces cuando vuelva a Córdoba en Septiembre para la universidad,buscaré un SAT de Nokia ya que en mi pueblo no hay ninguno.

¡Enriquece el disco duro y arruina al de la tienda!
Volver a General