Otra de facturas

763 6
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tiene el master europeo en facturas de Vodafone?

Al tema, la pregunta sería si el descuento que te hacen al contraofertar una portabilidad incluye la tarifa de datos o no. Tengo un 30% de descuento, consumo mínimo de 9+15TD y consumo 9.77

Cuanto debería sumar la factura?


Respuesta Vodafone: 9 + 9.77 - 9.77 (incluyendo un "Ajuste consumo mínimo" para que cuadre con un descuento del 74.86%) + 15 = 24 + IVA
 #2
Escrito   0  0  
no, el descuento es solo para lo que te pases del consumo minimo de voz.
 #3
Escrito   0  0  
mmmm no cuadra

entonces el descuento sería sobre 9.77 - 9 = 0.77
0.77 * 0.3 = 0.231 de descuento

La factura sería 9.77 - 0.231 + 15 = 24.539 + IVA

Mis códigos de amigo
Betfair 30€ mira en tuganasyotambien.es
Vodafone mira en tuganasyotambien.es


Si no sabes una url, pídemela por privado. Si utilizas un código avísame para poder seguir mis beneficios emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Más de 20 minutos me he tirado con tus posts. Es como el "Encuentre las Siete Diferencias" de los periódicos, te quedas embobado mirando fijamente las operaciones matemáticas buscando cuál de los dos planteamientos es el correcto.

Yo diría que tu conclusión de: "La factura sería 9.77 - 0.231 + 15 = 24.539 + IVA" es la válida. Pero claro, es la opinión de un modesto paganini que tras muchos años intentándolo jamás ha conseguido obtener el ansiado Máster Europeo en Facturas Vodafone

Ofrezco 5 Buenos Motivos para ser Rojeado:

1 - Soy Católico.
2 - Soy de Derechas.
3 - Soy Xenófobo cuando se anteponen los derechos de los de fuera a los de cualquier Español.
4 – Soy Homófobo cuando pretenden restregarme su condición.
5 – Jamás he devuelto un Rojo.

Hay más motivos, pero descubrirlos se deja a la intuición de cada uno.
 #5
Escrito   0  0  
Gasta 13€ en voz para que te compense el descuento.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
EL descuento del 30% es sobre el consumo de voz 9,77 --> 6,84. Como es menor a 9 de consumo mínimo, te cobran los 9 + 15 de TD + iva
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leyde27
EL descuento del 30% es sobre el consumo de voz 9,77 --> 6,84. Como es menor a 9 de consumo mínimo, te cobran los 9 + 15 de TD + iva

+1. Si una vez que te hacen el descuento no llegas a los 9€, hay que pagarlos de todas formas. Para que te interese el descuento tienes que gastar mínimo 9€+30%. La pena es que la TD no entre en el consumo mínimo...
Volver a Vodafone