Plan Datos a 3 Euros/Dia sin Cuota?

451 3
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, esto es muy extraño.

Resulta que me llamaron del 1500 para ofrecerme un modem gratis, y que solo pagaria 3 euros por cada dia de conexion. Sin consumos minimos ni cuota mensual. Salvo el primer mes, que es gratis.

Acepte, y hoy me ha llegado. Pero yo pensaba que era prepago, y mi sorpresa ha sido al verlo en mi vodafone como contrato.

Mosqueado primero he llamado al 1500 y me han dicho que es asi, que solo pago 3 euros por cada dia que me conecte.

Como no me he quedado convencido, he llamado al 122 (soy autonomo) y el que me ha atendido me ha dicho que efectivamente, que es un contrato, y que no tengo que pagar consumo minimo ni cuota mensual.

Que la tarifa es el Plan de Datos Tarifa Diaria, que tiene un alta de 60 euros, y dura 12 meses, sin consumos ni cuotas, y que cada dia que me conecte son 3 euros excepto el primer mes. Que pasados los 12 meses, pasa de contrato a prepago emoticon roto2

Esto, lejos de convencerme, me ha dejado mas tocado, porque no veo por ningun lado esa supuesta tarifa que por 60 euros de alta no tengas cuota mensual, y solo cueste 3 euros por conexion.

Tengo que decir, que a mi esos 60 euros se supone que los tengo ofertados, osea que pago 0.

¿Esto es real, o me la estan metiendo doblada?

Appleadicto
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Es decir, que me puedo fiar no?

En resumen, lo que hacen es quitarme la cuota mensual o el consumo minimo, ¿es asi?

Appleadicto
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone