¿tarjeta básica disponible para todos en agosto?

2.418 20
 #1
Escrito   0  0  
¿Os acordais que se decía que en agosto se convertiría en una tarifa más y que la podría elegir cualquier cliente?
¿se sabe algo de esto?

Alia mondo eblas.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
Muchos (2x1) estamos pendientes de que llegue ese diaemoticon ojos

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas!!
yo tambien lei eso por aqui, pero trabajo en un distribuidor y nada se sabe de eso!! y yo personalmente lo dudo, pero todo se vera...
salu2

Euskalduna naiz eta harro nago!!
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que no va a ser posible

Mis pequeñines a lo largo de mi vida:

Motorola M3188, Nokia 3210, Siemens C55, SE T230, Siemens CX65, Motorola V360, LG KU311, Nokia N73, LG KP505, Nokia 5800
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolofiesta
Yo creo que no va a ser posible

+1, porque ya se sabria algo, asi que otra pequeña decepcion con Orange.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
¿Quereis decir que no pondrán esta tarifa como seleccionable?

Yo ahora mismo tengo la tarifa prepago mi tiempo libre (pata negra)y de momento no pienso cambiarla por esta. Sin recarga hablo por las tardes a partir de las 5 a 15 centimos y fines de semana tambien.

Tener encuenta que esta tarifa basica 9 centimos es incompatible con recarga plus y con cualquier promocion de orange (navidad, verano, etc).
Segun como se mire, interesa mas tener una prepago en alguna OMV y hablareis mas barato y sin recarga alguna.

Eso si, si utilizais el movil de orange durante las 24horas, pues si que os puede interesar, ya que con solo una recarga de 5€ ya se aplica la tarifa de 9 centimos y es muchisimo mejor tarifa que cualquiera de las restantes que tenga orange, vodafone o movistar.

Saludos.

 #9
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan1962
La única manera de conseguirla conservando el número es haciendo portabilidad de ida y vuelta... para eso, mas vale irse a Carrefour Móvil, por ejemplo, que sale a 8 cents./min., es prepago puro (no como Masmóvil, que te obliga a la recarga automática contra tarjeta de crédito para obtener su mejor tarifa) hay promos puntuales y/o descuentos en recargas y no te obligan a recargar X al mes emoticon guiño

Saludos emoticon sonrisa

P.D.: los móviles anclados a Orange funcionan con sims Carrefour Móvil sin ser liberados, pues Carrefour Móvil es OMV revendedor de Orange emoticon guiño


Quien dice carrefour movil, dice simyo u otras que tengan tarifa 8 centimos en red orange. Si quieres red vodafone puedes elegir entre eroski, pepephone, etc.

Volver a Orange