Hora de amagar: N97mini vs. SE X10mini PRO

4.655 12
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos! Hoy se me cumplen 12 meses de permanencia y me estoy pensando el amago, aunque por lo visto no corren buenos tiempos para hacerlo, pero es que estoy algo cansado de mi nokia N85 y me apetece un smartphone o algo que se le parezca.
Entre estos dos terminales, cuál os convence más? Digo entre estos dos porque ya me he resignado a no optar por una Legend o un Nexus One que es lo que realmente quería..
Espero vuestras opiniones! Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por messenjah0

Espero vuestras opiniones! Gracias!


Venga vamos.. 50 visitas y nadie contesta?!
 #3
Escrito   0  0  
Entre esos 2 depende del S.O. que te guste, mi novia tiene el nokia 97 mini, y esta muy bien, no da fallos ni nada. El otro tiene android, y por lo general, tendras, que tener la tarifa de datos.
Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Para mí Nokia no es lo que fue, además el hecho de que el Xperia sea android para mí decide la balanza a favor del mismo. El Pro no sé cómo estará, pero si es como el x10 mini es un buen cacharro, lo único la vodafonización que les ponen a los telefonos, pero destacaría del x10 lo pequeño que resulta en la mano. Creo que se nota que yo me decidiría por el X10 mini pro ¿no? Un saludo.

Tratos OK: naxetnet, unlockbox, harddisk, rafaoie, americano4, rafasev, Miguel_lbs
Tratos OFF: Nadie de momento, y espero que sea así por mucho tiempo
 #5
Escrito   0  0  
x10 mini pro
 #6
Escrito   0  0  
N97 mini lo tiene un compa de curro y va de maravilla. Yo he tenido un x10 mini pro y a los dos dias lo devolvi por que se come la bateria con solo mirarlo. Para que te hagas una idea, lo cargue a tope el primer dia, instale twidroid y puse los servicios push de gmail para recibir el correo instantaneamente, me fui a dormir y al levantarme 6 horas y media despues le quedaba un 15% de bateria .....

En mi opinion N97 mini de calle
 #7
Escrito   0  0  
+1
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dpvaldes
N97 mini lo tiene un compa de curro y va de maravilla. Yo he tenido un x10 mini pro y a los dos dias lo devolvi por que se come la bateria con solo mirarlo. Para que te hagas una idea, lo cargue a tope el primer dia, instale twidroid y puse los servicios push de gmail para recibir el correo instantaneamente, me fui a dormir y al levantarme 6 horas y media despues le quedaba un 15% de bateria .....

En mi opinion N97 mini de calle


las baterias hasta que no las cargas 4 o 5 veces a tope no dan su carga real
 #9
Escrito   0  0  
Está claro que el tema de la batería es interesante, ¿qué referencias tenéis sobre la batería del N97mini? Mi intención es tener la tarifa plana de datos con cualquiera de los dos terminales, aunque es cierto que no soy de los que se pasan el día toqueteando el teléfono :P
 #10
Escrito   0  0  
un n97 mini con android sería la solución, xD. La verdad que solo por tener android el x10 mini pro se hace muy interesante, pero si la batería dura tan poco la verdad que el n97mini toma bastante ventaja.

x10 mini pro: 4h en conversación / 285h en espera

n97 mini: 7h en conversación / 320h en espera

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Volver a Vodafone