Como evitar que se activen solos los terminales x6 y wane a internet

10.001 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas noches he estado viendo en foro bastantes dias pero no tengo nada claro me voy hacer esta semana con un x6 y un wane pero no quiero tarifa de datos porque no lo utilizo con el wifi me sobra , pero he etado leyendo que tenemos que contratarla obligatoriamente y yo antes de hacerme con estos telefonos lo queria consultar porque no estoy dispueta a pagar 15 euros de datos cuando no lo voy a utlilizar.

Sabeis como hacerlo pra que los telefonos no se conecten solos yo actualmente tengo un nokia 5800 y en vodafone me pusieron la pagian intermedia y ya no se me conecta solo porque le daba sin querer.

Gracias por todo pero seria de gran ayuda para saber si al final me quedo con estos telefonos sin tarifa de datos y no tener problemas en las facturas posteriormente.
 #2
Escrito   0  0  
hola fibina. decirte que no te entiendo muy bien que es lo que quieres, asi que te voy a explicar lo que yo he hecho.
tengo un x6 con el que no me han pedido td obligatoria(julio).le he configurado de tal manera que no se conecte a internet,menu-ajustes-destinos de red y ahi quitar todos los puntos de conexion excepto multimedia.
por otra parte, en este movil al meter la tarjeta, parece ser que automaticamente se activa la tarifa de datos de 15€. tienes que llamar al 123 y decir que te activen la tarifa diaria smartphone, la cual solo pagas si te conectas,2,90€ al dia.
a mi no me han metido permanencia en la tarifa de datos con el x6 pero es mejor que te informes antes de empezar nada,sobre todo si no quieres internet.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #3
Escrito   0  0  
Gracias asiguru eso es lo que hare porque la verdad quiero ese telefono pero no quiero pagar 15 euros de tarifa plana por lo que podido comprobar hay mucha gente en mi situacion espero que con tu respuesta nos ayude sera lo que hare quitar internet como me has dicho para que no se me conecte solo otra pregunta si no quiero ninguna tarifa solo bastaria con quitar las configuraciones gracias.

De que color te han mandado el movil en vodafone porque me han dicho que lo mandan blanco y no lo se porque blanco no lo quiero
 #4
Escrito   0  0  
esta el programa nodata, pero en bada creo que no esta.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Gracias asiguru eso es lo que hare porque la verdad quiero ese telefono pero no quiero pagar 15 euros de tarifa plana por lo que podido comprobar hay mucha gente en mi situacion espero que con tu respuesta nos ayude sera lo que hare quitar internet como me has dicho para que no se me conecte solo otra pregunta si no quiero ninguna tarifa solo bastaria con quitar las configuraciones gracias.

De que color te han mandado el movil en vodafone porque me han dicho que lo mandan blanco y no lo se porque blanco no lo quiero


hola otra vez
me han mandado el x6 de color blanco.para mi es chulo.
decirte que si escribieras con comas y puntos se te entenderia mucho mejor,no es por criticar,pero es que te vuelves un poco loco leyendolo.
como ya te he dicho antes,puedes configurar el movil para que este no se conecte a internet,pero si te enchufan la tarifa,la vas a tener que pagar.asegurate que con el movil no tienes permanencia en tarifa de datos,luego llamas al 123 y que te activen a tarifa diaria smartphone,porque sino al de un tiempo se vuelve a activar la tarifa de 15€.

un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
 #6
Escrito   0  0  
One question please, si metes una tarjeta a un SmartPhone automaticamente se te activa la tarifa de 15€ al mes, pero con las prepagos ocurre lo mismo? yo creia q internet solo se puede tener con contrato a ver si alguien puede afirmarmelo o no.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xispitas
One question please, si metes una tarjeta a un SmartPhone automaticamente se te activa la tarifa de 15€ al mes, pero con las prepagos ocurre lo mismo? yo creia q internet solo se puede tener con contrato a ver si alguien puede afirmarmelo o no.

Al parecer con prepago no hay tantos problemas. Pagas sólo por lo que te conectas y ya está.


Habrá que verlo.


S2

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Garrafon80
Al parecer con prepago no hay tantos problemas. Pagas sólo por lo que te conectas y ya está.


Habrá que verlo.


S2


Okis thx.
 #9
Escrito   0  0  
Gracias asiguru, una pregunta es obligatoria tener activado la tarifa de datos smartphone por 2,90 basta con llamar al 123 y decirles que nos quiten la de 15 euros que se ha activado atomaticmante y que nos pongan la otra.

Yo la verdad que con el wifi tengo mas que suficiente, y no necesito nada.
Gracias por todo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fibina
Gracias asiguru, una pregunta es obligatoria tener activado la tarifa de datos smartphone por 2,90 basta con llamar al 123 y decirles que nos quiten la de 15 euros que se ha activado atomaticmante y que nos pongan la otra.

Yo la verdad que con el wifi tengo mas que suficiente, y no necesito nada.
Gracias por todo


hola fibina
obligatorio no es. tu puedes llamar para quitar la tarifa de 15€,pero segun cuentan por los foros,la tarifa se vuelve a activar pasado un tiempo. es por ello que te digo que llames para que te activen la tarifa diaria smartphone.no te cuesta nada y encima te evitas problemas de posibles activaciones erroneas.
espero que te haya aclarado. un saludo

UN NIÑO EN EL ASIENTO DELANTERO DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN ACCIDENTE.

UN ACCIDENTE EN LA PARTE TRASERA DE UN COCHE PUEDE PROVOCAR UN NIÑO
Volver a Vodafone