Schumacher siempre igual :(

7.333 46
 #1
Escrito   0  0  
Ni en lo mejor de su carrera me ha gustado este tío...



El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Deberían sancionarle de por vida. A pesar de los 7 títulos mundiales que ostenta, esa acción no sólo es antideportiva, sino que podría considerarse un delito.

Barichello tiene toda la razón: "Si ha vuelto a la F1 después de tres años para hacer estas cosas, mejor que se quede en casa".

Y encima se lo ha hecho a su ex compañero, a quien debe agradecerle su ayuda en buena parte de los títulos mundiales que consiguió. No ha sido un caballero.
 #3
Escrito   0  0  
y mas, Vettel casi que va por el mismo camino porque en la carrera anterior lo encerró a Alonso y en la de hoy se hizo "el tontito" con lo del coche de seguridad, pero no coló. Lástima porque no lo necesita es un buen piloto

El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que jugamos


Barcelona
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Penalizado con diez posiciones en el GP de Bélgica

Pa darte algo emoticon roto2

Michael Schumacher ha sido penalizado por la FIA con diez posiciones en la parrilla de salida del próximo Gran Premio de Bélgica, que se celebrará el 29 de agosto, por su maniobra cuando Barrichello intentó adelantarle en la recta de meta a falta de cinco vueltas para el final del GP de Hungría. El brasileño casi se estrella contra el muro.

Michael Schumacher, en declaraciones a la cadena británica BBC, se ha defendido de las acusaciones de Rubens Barrichello. "Sabemos que ciertos pilotos tienen ciertos puntos de vista, y ahí está Rubens", dijo el heptacampeón del mundo. "Como piloto tienes la capacidad de cambiar de dirección una vez, y eso es lo que hice. Obviamente había espacio suficiente para pasar (porque él lo hizo). No nos tocamos, así que supongo que dejé espacio suficiente para que pasara".

"Sabía que se estaba acercando, así que, desde mi punto de vista, me fui hacia el interior e intenté que fuera lo más obvio posible y dejarle claro (a Barrichello) que se fuera hacia el otro lado, donde había más espacio para él. No eligi eso , así que la cosa se apretó un poco", aseguró el alemán.
"No soy conocido por hacer regalos en el circuito, si me quieres pasar tendrás que luchar para conseguirlo, y eso es lo que ha ocurrido", sentenció.
 #6
Escrito   0  0  
Grande Schumacher emoticon guiño

Decir lo que queráis este tío es el que mas ganas tiene de ganar y lucha por cada puesto, y no estos niños pijos nuevos que ni saben tapar ni adelantar a no ser que tengan un portón abierto.

Reconozco que se pasó , pero criticar la carrera y las dotes de piloto de MS me parece que poca historia se conoce de la F1.

Móvil Principal: Samsung GT-S5230W
Móvil Secundario: Nokias 5800 Xpress Music
Móvil Reserva: ChinaPhon C5000 XD
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josito43
Grande Schumacher emoticon guiño

Decir lo que queráis este tío es el que mas ganas tiene de ganar y lucha por cada puesto, y no estos niños pijos nuevos que ni saben tapar ni adelantar a no ser que tengan un portón abierto.

Reconozco que se pasó , pero criticar la carrera y las dotes de piloto de MS me parece que poca historia se conoce de la F1.


pero que me estas contando???

tapar??? tu "tapas" cuando no dejas adelantarte, cuando esta a mitad del coche adelantandolo lo cierra, eso no es "tapar" es encerrar y deberia haber sido sancionado con un castigo mas severo...

dice chumi "no soy conocido por hacer regalos en el circuito, si me quieres pasar tendrás que luchar para conseguirlo"

tendras que luchar, pero no perder la vida en el intento...

vaya sin verguenza

TRATOS OK: cisneros89, rebeca81, misantropo, smigle, alxet, elmanza, rero, edubijis7, hook032, senpronio, goran, colgate2, keos, le_sulk, raulelx, mavksoft, datastore, Ronie23, luissev, morfedo, frostzizou, yoigoiveo, alexdeiwor, asturjad, 77913650, xanaguay, kameo, eduardo.ru, jcruces, pacviola, yomismo08, mrbandwidt, movilnorte, fistun, anglufer, navalreno3, morrix, select0, carlsberg, schumy, pacoxen, datcardmod, adrianux, beta_trueb, Picken333, treckhack, rafivp, 4EC, Suite, scrash, sorimba90
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lampista
y mas, Vettel casi que va por el mismo camino porque en la carrera anterior lo encerró a Alonso y en la de hoy se hizo "el tontito" con lo del coche de seguridad, pero no coló. Lástima porque no lo necesita es un buen piloto

Lo de Vettel la carrera anterior fue bastante sucio por su parte, pero no cabe comparación con lo que ha hecho hoy Schumacher, que ha puesto a escasos centímetros del muro a un compañero... A 300 KM/H!!! Eso es un casi un intento de asesinato... En la de hoy no se hizo el tontito, es que la sanción es casi ridícula. Reglamento en mano, es aplicable (como todas las impuestas este año), pero es que su acción no estaba afectando al desarrollo de la carrera ni poniendo en peligro a nadie. Si hubiese sido cuando se iba el SC, todavia, pero es que ahí simplemente estaba calentando ruedas. Es normal que cuando se la han impuesto no supiera ni de qué le estaban hablando.

josito43, debe ser que conozco poca historia de F1, porque yo critico (y mucho) tanto la carrera como las dotes de este piloto, incluso en sus supuestos mejores tiempos. En su palmarés quedan cosas como mangueras de echar gasolina ilegales, cerrar la puerta cuando llevas el coche destrozado para provocar un accidente con quien te juegas el título (adelaida '94), chocar intencionadamente contra un piloto que te está adelantando por el título (jerez '97) aparcamiento en la rascasse (Monaco '06), defender la posición saltandose la chicane "solo unas pocas veces" (Hungria '06 y Canada '10 que recuerde)... Como leí hace poco, estas cosas son las que diferencian a un gran campeón de alguien que siemplemente acumula campeonatos...

Todo eso sin hablar del increible trato de favor del que disfrutó durante toda una decada por parte de la FIA, que riete tú del favoritismo que pueda haber ahora para con Hamilton...
 #9
Escrito   0  0  
vergonsozo y lamentable!!!!

 #10
Escrito   0  0  
:estupido emoticon loco

Schumacher siempre igual :(

Schumacher siempre igual :(
Volver a Deportes