problemas para portar de carrefour a otra compañia

1.022 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola os cuento mi caso he intentado portar a simyo una linea de prepago de carrefour lo he intentado 4 veces ya mosqueado me he ido informado por un lado por otro y resulta que la linea era originaria de orange y hace unos años cuando la porte a carrefour se ve que lo hicieron mal ya que la linea en 100% carrefour pero cuando miras el numero en la pagina cmt para saber a que operador pertenece me sale que pertenece ha orange total que uno por otro no hay forma de portar, el lunes llamare a carrefour y que me pasen con los tecnicos y a ver si me pueden subsanar dicho error y puedo portar a cualquier compañia. ya os contare como ha quedado todo espero no tener problemas.
 #2
Escrito   0  0  
Pues eso mismo, llama o ve a un Carrefour y comentalo.

Prepago Pepephone: 1
Contrato Pepephone: 3
Tuenti Móvil: 1
Prepago Carrefour: 2
Prepago Carrefour Móvil Datos: 1
Lebara Móvil: 2
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nnno
Hola os cuento mi caso he intentado portar a simyo una linea de prepago de carrefour lo he intentado 4 veces ya mosqueado me he ido informado por un lado por otro y resulta que la linea era originaria de orange y hace unos años cuando la porte a carrefour se ve que lo hicieron mal ya que la linea en 100% carrefour pero cuando miras el numero en la pagina cmt para saber a que operador pertenece me sale que pertenece ha orange total que uno por otro no hay forma de portar, el lunes llamare a carrefour y que me pasen con los tecnicos y a ver si me pueden subsanar dicho error y puedo portar a cualquier compañia. ya os contare como ha quedado todo espero no tener problemas.

Utiliza un operador puente. Porta a Orange prepago con 12€ de saldo extra, gasta los 12€ y portas de alli a Simyo.

Saludos.

 #4
Escrito   0  0  
A Orange las portas de Carrefour no suelen fallar, yo he portado a MS, a OR, y a Yoigo y solo tuve problemas con Yoigo, por temas del ICC y tal.
 #5
Escrito   0  0  
Esto es mas lioso de lo que yo pensaba porque a orange tampoco he podido portar por lo que trasteando por ahi descubri una herramienta en la pagina de la comision del mercado de las telecomunicacioneds y mire mi telefono por casualidad a ver de que compañia era y resulta que aunque soy de carrefour sale que soy de orange total que me he puesto en contacto con este organismo y me han dicho que la culpa es de orange que lo tuvo que ceder en suy dia y no lo cedio total que me han dado un enlace para denunciarlo y asi que se resulva ya os contarte.
 #6
Escrito   0  0  
Joer nnno, que problemas con Orange...

Pensaba que la culpa sería de Carrefour.

Ya nos contarás.
Volver a Carrefour móvil