Ampliada la promoción de los 300mb gratis con la tarifa 5 cent.

8.517 40
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Han ampliado la promoción hasta el día 16 de agosto.

¿Será la eterna promoción?




EDITADO: La promoción ha sido prorrogada para SIEMPRE. emoticon alegre

buffyangel ha adjuntado esta imagen:
Ampliada la promoción de los 300mb gratis con la tarifa 5 cent.


Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #2
Escrito   0  0  
Como les gusta alargar las promociones, seguro que en Marketing esto de hacer parecer que algo se va a acabar tiene nombre y todo. En todo caso, bien por Simyo, porque es una de las mejores tarifas para un uso moderado de Internet y de llamadas a agenda multicolor...
 #3
Escrito   0  0  
Yo me la hice ayer y ya sufiendo para ahora esto.
Siempre me pasa igual.
Cuando hubo que confirmar los datos de las tarjetas prepago estuve haciendo cola en la tienda movistar para luego ampliar el plazo de identificación.
Si es que nunca aprendo emoticon triste
 #4
Escrito   0  0  
lo que no me gusta de esta tarifa es que parace que te regala los 300 megas pero... los 7 € de consumo MINIMO como al final del mes te los quitaran si o si... nuse, a mi me parece estupido. los 7 € son para internet. no para la voz... por lo tanto no te regalan nada..

simyo ha sido siempre de " sin consumo minimo" y ahora ya empieza con terminales y permanencias de 18 meses" JAJAJA...

tan dificil es dar una tarifa de 5 centimos???
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
lo que no me gusta de esta tarifa es que parace que te regala los 300 megas pero... los 7 € de consumo MINIMO como al final del mes te los quitaran si o si... nuse, a mi me parece estupido. los 7 € son para internet. no para la voz... por lo tanto no te regalan nada..

simyo ha sido siempre de " sin consumo minimo" y ahora ya empieza con terminales y permanencias de 18 meses" JAJAJA...

tan dificil es dar una tarifa de 5 centimos???


Si la línea la utilizas sólo para datos, evidentemente los 300 mb te cuestan 7 €, pero si la usas para voz y datos, interprétalo como tu quieras pero o bien los 300 mb son gratis, o las llamadas hasta los 7 € son gratis.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox
lo que no me gusta de esta tarifa es que parace que te regala los 300 megas pero... los 7 € de consumo MINIMO como al final del mes te los quitaran si o si... nuse, a mi me parece estupido. los 7 € son para internet. no para la voz... por lo tanto no te regalan nada..


Claro que los 7€ son para cubrirse las espaldas si haces gasto cero en llamadas, pero lo bueno de esta tarifa, es que si haces un gasto en voz de 7€ o más sí que te salen gratis los 300Mb de internet, y en otras compañías no.

¿Se puede hablar de "regalo"? Pues depende de tu consumo de voz. Si gastas 0€, los 300Mb te cuestan 7€, si gastas 5€, te cuestan sólo 2€, pero si gastas 20€, no te cuestan nada => Regalo.

Opiones, habrá para todos los gustos, pero la mía se queda en que te regalan 300Mb si consumes más de 6,99€ en llamadas y SMS.
 #7
Escrito   0  0  
en facebook sale que renuevan sta el 16 de agosto :S

Ya ayer algunos blogs adelantaban lo que en ese momento no estábamos en condiciones de afirmar. ¡Pero hoy ya es oficial!: simyo amplia hasta el próximo día 16 de Agosto el regalo de 300MB todos los meses, asociado a su tarifa 5 céntimos.
 #8
Escrito   0  0  
En el blog ahora también está hasta el 16 de agosto, parece ser que lo del 2 de agosto es para la promoción de los 500 minutos.

Saludos.

Junto al Mediterráneo


Jamás hubo una guerra buena o una paz mala.
Benjamín Franklin.
 #9
Escrito   0  0  
yo estoy esperando que salga otra vez la oferta de los 50€..... espero que salga para el dia 3.-..
 #10
Escrito   0  0  
Buenas tengo 2 lineas de contrato con simyo y gasto un total de 40-45 € mes entre las 2, sobre 20 euros en cada linea, me pregunto si me aconsejais a que me una a la tarifa de los 300 mb y cuales son los pasos a seguir: llamar a atención al cliente...

gracias.
Volver a Simyo