Portabilidad de Pepephone a Simyo DENEGADA, SIN VERGUENZAS.

24.598 79
 #1
Escrito   0  0  
Pues asi es, me han denegado dos veces mi derecho a poder portarme a otra compañia, que en este caso era Simyo. Mi intencion era pasarme a la tarifa de 5 cent + 300Mb que finalizaba hoy mismo, pero parece que no va a poder ser, porque que no les apetece perder un cliente.

AL parecer las dos veces que he intentado portarme me la han rechazado alegando que mi Nombre y Apellidos no eran los correctos. Los he confirmado en ambos operadores y estan correctos. Y aun asi Pepephone asegura que no le llegan de forma correcta, y por otro lado Simyo me asegura que es una "tecnica" que estan usando ultimamente.

Mi mosqueo aumenta despues de leer esto:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como veis no soy el unico, me parece lamentable una actitud asi.

Espero que todo sea una confusion, porque menuda poca verguenza.
 #2
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacer una portabilidad de PepePhone a Orange y no he tenido el menor problema. A la primera. En otra ocasión tuve el problema que no había enviado en su día el contrato firmado que hacen llegar con la tarjeta SIM. Me lo enviaron por correo electrónico en formato .pdf, lo firmé lo envíe por fax (para acelerar el proceso) y al día siguiente me concedieron la portabilidad. Todo rapidísimo.
 #3
Escrito   0  0  
A mi me han hecho igual, 2 intentos de pepephone a Simyo, y los dos me la han rechazado porque dicen que simyo pone en el hueco de nombre, el nombre y apellido, y en el hueco del apellido, nuevamente el nombre y apellido.

Ya me he cansado, seguirá en pepephone el número.

Contacta conmigo por mail a ppsa@outlook.com o en Twitter @ppsa__
 #4
Escrito   0  0  
Eso es justo lo que quieren aburrirnos, pero se van a quedar con las ganas como amplien la promocion en simyo me voy pasando por vodafone diminuto 8, que no cuesta nada.

SON UNOS IMPRESENTABLES, esto es para denunciarles!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isabido
Eso es justo lo que quieren aburrirnos, pero se van a quedar con las ganas como amplien la promocion en simyo me voy pasando por vodafone diminuto 8, que no cuesta nada.

SON UNOS IMPRESENTABLES, esto es para denunciarles!


Por favor no nos tomemos todo enseguida como una conspiración.

O bien es un error (gordo) de Pepephone o de Simyo ¿ te crees la versión de simyo simplemente porque ellos lo dicen ? Igualmente podría ser verdad lo que te dice Pepe

En cualquier caso no quiero defender a Pepephone pero me gusta ser riguroso cuando se lanzan acusaciones de este tipo. De todas formas, seguramente sea un error en Pepephone y espero que te lo solucionen pronto. Que no se te olvide poner tu reclamación en: http://www.usuariosteleco.es/
 #6
Escrito   0  0  
Es cierto que no es bueno acusar de esa forma sin contrastarlo, pero la verdad que ya se podian desde pepephone dar por aludidos que quiero portar la linea.

En este caso al final parece que es incompentencia de Simyo que esta mandando: Me lo ha confirmado el webmaster de Adslzone. (no se que tipo de acceso a estos datos tendra)


Nombre 1ºApellido 2ºApellido Nombre 1ºApellido.

A ver como se come esto y claro por lo visto el sistema de pepephone es automatico y lo deniega de inmediato, no les fatara razon pero despues de las llamadas que llevo ya podrian haberme posibilitado otra opcion.

Es una pena por que estaba encantado con Pepephone y sobre todo con su SAT que en menos de 1minuto estas hablando con un operador.

Pero la nueva tarifa de simyo con sus 300mb y 5cent me parece superior.

Tambien añadir que PEPEPHONE corta la conexion GPRS cada 90minutos exactamente, y esto es un punto en contra, aunque no tarifique por bloque este limite es absurdo.
 #7
Escrito   0  0  
Prueba con otro operador "puente". Si con ese funciona, el problema está en simyo...

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #8
Escrito   0  0  
por lo q comentan en adslzone ( tienen contacto directo con pepephone ya q tienen tarifas y tal, simyo pone mal las casillas de nombres y apellidos ( su sistema los debe rellenar mal), y por tanto q sepais, q si no coincide un misero acento, pepephone no es q quiera cancelar la porta, sino q esta obligada.
 #9
Escrito   0  0  
yo intenté pasar una línea de pepe a simyo también dos veces y las dos me fué denegada por el rollo ese de poner mal el nombre. Hablé con simyo y también con pepe.

Es una cagada importante de simyo si no separan correctamente nombre y apellidos.

Es un cagada (y p*tada) que nos hace pepe al poner este tipo de trabas a las portabilidades. A mi me dijeron que es "un sistema automático" de reconocimiento de los datos y que si no coinciden exactamente pues que los rechaza emoticon gafas

Lo que nos identifica como clientes es el NIF, no el nombre y apellidos, que una vez lo escribiremos abreviado, o con minúsculas, o sólo un apellido, o con acento, o sin él......


En mi caso era una línea secundaria, me cabreé y la mandé a tomar por cul*. Me hice un número nuevo en simyo. Pero se la tengo guardada a Pepe, que es quién debía dar paso a la portabilidad. Tienen que cagarla mucho para llegar al nivel de otros (entre ellos simyo), pero no me ha gustado un pelo.

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #10
Escrito   0  0  
Yo pregunté especificamente esto a PepePhone porque tenia que realizar una portabilidad desde TimoStar. El tema es que en BasuraStar escribieron mal mi nombre y pregunté a PepePhone si eso me podia traer problemas.

Me comentaron que si, el tema es que todo esto funciona automaticamente con un programa informático y este solo comprueba si coinciden los datos. Entonces al hacer el contrato en PepePhone puse el nombre con faltas de ortografia como lo habia hecho AscoStar y no tuve ningún problema.

Por lo que comentais es cosa de Simyo, si utilizan un formato del nombre diferente al estándar utilizado por las demás compañias se jode todo el proceso sin que intervenga ningún trabajador.

Yo estoy en medio de la portabilidad y de momento PepePhone me ha atendido muy bien avisandome del proceso, pero claro es para darme de alta con ellos, si te estan jodiendo porque te piras... Ahi te doy ya toda la razón.
Publicidad
Volver a Pepephone