Duda Zona Azul & Iphone 4

5.662 12
 #1
Escrito   0  0  
He llamado al 609, donde estaban bastante nerviosos, porque me han colgado 4 personas porque no tenían ni idea.

No hay quinto malo, así que la operadora me ha ido diciendo lo que me costaba el Iphone, "lo veo en el sistema"..., y cuando llegaba a generarme el bono me dice que como tengo permanencia en zona azul aún, que el sistema no le deja generarlo.

El caso es que llevo 12 meses de permanencia (me quedan otros 12) y me ha dicho que NORMALMENTE, cuando llevas 14 meses SI te dejan ampliar la permanencia en zona azul por otros 24 meses (24+10 meses que me quedarían)

Es esto cierto? me ha tomado el pelo? (parecía muy convencida de lo que decía)Me ha comentado que era una "norma interna".

A ver si alguien que trabaje dentro de Movistar me puede decir algo.
Muchas gracias!!

(Al final me lo compraré libre...)
 #2
Escrito   0  0  
mu puesta no estaba ...
 #3
Escrito   0  0  
Si tú me puedes informar mejor Marita, te lo agradecería... emoticon guiño

Llevo 12 meses y medio, quizás hablando con el departamento de bajas podría conseguir ampliar la permanencia y conseguir el Iphone 4?

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
yo tampoco sé mucho de este tema porque es otro departamento totalmente distinto al mio, pero llama de nuevo e indica que quieres cojerte ese terminal ampliando tu permanencia por zona azul haber si es posible o sino si intentas darte de baja o haciendo un amago podrias conseguir una mejor oferta, un saludo amigo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #5
Escrito   0  0  
Eso he intentado, que me ampliaran la permanencia, pero nada, que hasta que no lleve 14 meses dice que nones.

Probaré un amago, aunque claro..., si hago el "papeleo" para irme a orange, hasta que me llamen para preguntar por qué me voy, a lo mejor me cobran los 165€ de penalización. O no se cobra hasta que no se hace efectiva la portabilidad?

Muchas gracias por vuestras respuestas emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
puedes intentarlo, aunque tengas permanencia te hacen una oferta una vez que lleves mas de 6 meses con el contrato actual!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #7
Escrito   0  0  
entonces si llevas mas de 6 meses aunque tengas permanencia te pueden ofrecer terminal...es que con la linea de mi padre hice un amago en enero...creeis que podria conseguir algo ahora que no fueran descuentos?

alcatel ot301,alcatel ot526,nokia 3100, se k300i, motorola v360, lg chocolate,nokia n70,motorola v3,samsumg omnia, nokia n85, nokia n97mini, Htc magic,Htc Desire, Iphone 4, Samsung galaxy S II, Samsung Galaxy Note, Nexus one, Sony Xperia T, Nexus 4, Sony Xperia Z1, lumia 1020, iphone 6
 #8
Escrito   0  0  
exactamente amigo, la oferta ya depende de tus puntos, antiguedad, stock del momento, promociones, operador.. pero generalmente hasta que no lleves ese tiempo por ley y protocolo de empresa no pueden ofrecerte nada, un saludo!

Asesor comercial de Orange
(ex-comercial de Movistar con incontables tratos OK, desde 07-06-2009 en el foro con 300 verdes y + de 5000 mensajes, + de 5 años de curriculum con experiencia profesional)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por melkko
Eso he intentado, que me ampliaran la permanencia, pero nada, que hasta que no lleve 14 meses dice que nones.

Probaré un amago, aunque claro..., si hago el "papeleo" para irme a orange, hasta que me llamen para preguntar por qué me voy, a lo mejor me cobran los 165€ de penalización. O no se cobra hasta que no se hace efectiva la portabilidad?

Muchas gracias por vuestras respuestas emoticon feliz

si llevas mas de doce meses por zona azul, te haran oferta y se te perdona la permanencia,
te diran "si se cambia tiene q pagar x de permanencia",
y tu dices "la pagare", o " lo sabía " etc...
y te haran oferta de temrinal....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marita33
si llevas mas de doce meses por zona azul, te haran oferta y se te perdona la permanencia,
te diran "si se cambia tiene q pagar x de permanencia",
y tu dices "la pagare", o " lo sabía " etc...
y te haran oferta de temrinal....


Pero tengo que pagar la penalización...entonces el amago no sirve de nada, ¿no?
Volver a Movistar